[Video] Pase quirúrgico de Jota, definición a lo ‘panenka’ de Salah completan la goleada de Liverpool

Sobre el cierre del partido una gran jugada de Jota con una exquisita definición de Salah completan la goleada de Liverpool ante el United.

Por Andrés Pesca
Liverpool

Gran atmósfera lla que se vivió en Anfield hoy, Liverpool luego de asegurar su paso a la final de la FA Cup enfrentaba el clásico inglés contra el Manchester United para seguir en carrera por la Premier.

Este partido sobre el papel parecía parejo al ser un clásico la posición en la tabla no cuenta y los equipos se juegan más que tres puntos, aparte los ‘reds’ se juegan en cada partido la posibilidad de ganar el título liguero.

Con esta premisa salieron los dirigidos por Jürgen Klopp, ya que al minuto 5 una gran jugada colectiva dejó a Mohamed Salah de cara al arco el cual asistió a Luis Díaz y este marcaría el primer gol del partido.

Luego de la ventaja el asedio siguió siendo por parte del equipo local, al minuto 22 Sadio Mané con gran calidad asistió a Salah y este al frente del arco definió de gran manera para poner el segundo gol de los ‘reds’.

Para la segunda mitad el Liverpool salió con otra actitud, salió a manejar el partido lo cual le quitó intensidad al mismo, pero aprovechó los errores defensivos quer ofrecía el rival.

Al minuto 68 una gran jugada de Robertson, la cual recogió Díaz este asistió a Mané el cual sin pararla remató al arco y puso el tercero del compromiso, haciendo estallar Anfield.

Aunque faltaría la cereza del pastel, Diogo Jota mando un pase filtrado en la línea defensiva del United, Mohamed Salah lo recibió y la ‘picó’ por encima de David de Gea para poner el cuarto del partido y cerrar la goleada de los ‘reds’.

Mira aquí el gol de Mohamed Salah:

Liverpool llega motivado al ‘derby’

Con esta victoria contundente ante su rival más odiado, los dirigidos por Klopp parece que han recuperado la forma de cara a la parte final de la temporada donde los ‘reds’ están peleando por todos los títulos.

Con esta performance enfrentarán el ‘derby’ de la ciudad el domingo con el fin de seguir dando la pelea por la Premier League.