[Vídeo] Todos de pie para apoyar a Cristiano Ronaldo en Anfield

Gran gesto de la hinchada en Anfield para apoyar a Cristiano Ronaldo y a su esposa Georgina Rodriguez por su pérdida reciente.

Por Luis Lora
Cristiano

Verdadera muestra de respeto y apoyo mostraron los aficionados en Anfield para la situación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez. Ayer 18 de abril, el «crack» portugués comunicó a la opìnión pública por medio de sus redes sociales, que perdieron a uno de los gemelos que estaban esperando. Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar y la hinchada en el partido de Liverpool Vs, Manchester United le mostró su apoyo a la pareja.

Muchos mandaron mensajes de apoyo a la pareja. Desde amigos, aficionados, rivales en el campo de juego y muchos aficionados del fútbol en general dieron su apoyo a estos padres por su pérdida. Desde ayer mismo se comenzó a rumorear que durante el minuto 7 del partido se le haría un homenaje por parte de la afición, para mostrar el apoyo a la familia de Ronaldo.

Lo que se dijo se cumplió. Aquí no importan los escudos y los colores, en estas situaciones hay que apoyarse unos a otros. Este fue el ejemplo de los aficionados en el estadio de Anfield, de verdad nunca dejan que camines sólos incluso con los rivales. Observe el momento en que la hinchada hace el gesto en apoyo a Cristiano, Georgina y demás familiares.

Tomado de Twitter
Tomado de Twitter

La tragedia de Cristiano y Georgina en la que el mundo fútbol los apoyó en su sentir

El pasado lunes 18 de abril, Cristiano Ronaldo comunicó por medio de su cuenta de Instagram que desafortunadamente habían perdido a uno de los gemelos que se encontraban en vientre. Su esposa aún no se pronuncia pero es entendible por el momento que están pasando. Es comunicado fue el siguiente.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos».

Comunicado de Cristiano Ronaldo en redes.