Ancelotti no cuenta con él y ya el Milán habría dado el sí para la compra

Desde Italia afirman que el jugador está cada vez más cerca de hacerse en las filas del AC Milan.

Por Andrés Meza

El futuro de Marco Asensio sigue a la expectativa y Real Madrid sigue sin pronunciarse para hablar sobre su renovación. El jugador español dispone de un contrato próximo a vencer y ya desde hace días el Milan ha estado al pendiente de su salida para ser los primeros en dar con la compra y hacerse con el extremo.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no lo tiene mucho en cuenta en lo que resta de temporada. Por obvias razones esto le ha disgustado al jugador español Asensio y ya despertado el interés de un grande de Italia que va en serio. Los ‘rossoneri’ están dispuestos a pagar por él y ofrecerle el protagonismo que carece.

Según señala el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, el cuadro milanés está a la cabeza de los pretendientes que más se han interesado en el fichaje del futbolista ‘merengue’. El ex Mallorca de 26 años por lo pronto le queda este año vigente con la camiseta blanca.

Sin embargo, lo que se interpondría en las negociaciones no es solo la renovación de Asensio, si no también el salario que este cobraría. Aún así, parece ser que el Milan recibirá un ambicioso fondo y querrá botar la casa por la ventana en este mercado de verano.

Esto a pesar de que Ancelotti reveló en la ultima rueda de prensa de que el extremo español se encontraba en negociaciones con la entidad blanca. Pero el conjunto italiano no cree que el jugador acepte la supuesta renovación y más bien ellos terminarán con la compra del jugador para incorporar en su plantilla.

AC Milan está decidido por la compra de Marco Asensio

Dado el caso de la salida de Marco Asensio, al Milan le tocaría desembolsar no menos de 35 millones de euros si desea realmente poseer su ficha. Desde Madrid aseguran que ya los ‘merengues’ tienen tasado al jugador por si este finalmente no se decide. Y el AC Milan ya habría dado el sí de la compra apenas se presente lo que seguramente ven como la oportunidad.