El Milan irá en serio si se da nuevo fondo de inversión

AC Milan tiene pensado tirar la casa por la ventana con fichajes de alta categoría y el primer candidato es Raheem Sterling.

Por Andrés Meza

El Milan lleva días gestionando un nuevo fondo de inversión. Y es que un grupo de Baréin -el fondo de inversión ‘Investcorp’- está interesado en comprar al conjunto ‘rossonero’ por unos 1.000 millones de euros. De ser así, la entidad italiana ficharía a un jugador clave de la plantilla de Pep Guardiola.

Según la prensa italiana ‘La Gazzetta dello Sport’, el Milan ya está agendando a los jugadores de su interés, tal es el caso de Raheem Sterling. El británico es una de las primeras opciones que maneja el club italiano, luego de saberse el interés que tiene la entidad de hacer crecer sus fondos.

Raheem Sterling termina su contrato con el Manchester City en 2023 y no vería nada mal la opción de viajar desde Inglaterra hacia la ciudad de Milán para seguir su carrera a gusto y disfrutando de protagonismo. No cabe duda que el Milan le garantizaría una continuidad de gran nivel al jugador inglés.

Eso no es todo, el fondo de inversión de Baréin le pondría encima de la mesa un suculento contrato, lo que le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la Serie A. Esto sin contar el trato que el club le daría al jugador que sería prioridad para reforzar el ataque.

El Milan tiene pensado regresar a la Champions League más preparado que en la pasada edición

El Milan estuvo participando en esta edición de la Liga de Campeones que ya se encuentra en su recta final, aunque no contó con suerte y fue eliminado apenas en la primera fase. Los ‘rossoneri’ esta vez irán con toda a defender el renombre que alguna vez tuvieron en la máxima competición europea. Para eso están contando con el nuevo fondo.

Sterling es el primero en la lista de deseados del Milan para llegar a cumplir con todas las expectativas que se esperan llevar a cabo para la campaña deportiva proyectada.