Ex jugador que ganó Mundial del 2002 con Brasil: «Vinícius es un burro»

El ex jugador de la Selección de Brasil Luizao, dio fuertes declaraciones sobre la forma de jugar del extremo del Real Madrid Vinícius.

Por Andrés Meza

El brasileño Luizao, ex jugador que se llevó el Mundial en 2002, lazó una dura crítica al atacante del Real Madrid Vinícius Jr. Aseguró que el joven le falta definición y que tiene mucho que aprender. Pero eso no es todo, el ex futbolista llegó a calificarle de «burro».

Vinicius viene trazando buenas acciones en lo que va de la temporada. Ha disputado de 44 partidos con el Real Madrid en los que muchos se destaca su actuación. Se ha ganado el puesto como indiscutible titular de Carlo Ancelotti en 42 de ellos y ha marcado 17 goles importantes para el club. Además, ha repartido 13 asistencias.

El brasileño atraviesa seguramente el mejor momento de su carrera deportiva. Pero para Luizao, ex futbolista brasileño, Vinicius Júnior falla demasiado. Tanto que, en el podcast ‘Reis da Resenha’, le acusó de no saber hacer gol. Opinión que para muchos en la afición del conjunto ‘merengue’ fue rechazada.

«Vinicius es un burro. No sabe robarle el balón al portero, no sabe marcar goles. Tenía que entrenar, cabecear, disparar…», habló sin tapujos el ex futbolista.

Luizao trató de «burro» a Vinícius, un jugador que ahora es el favorito de la afición blanca

El campeón del mundo brasileño Luizao quiso parecer generoso y animó a Vinicius a tomar unas clases. «Juega como un demonio. Tiene que mejorar y aprender. Vinicius tuvo que entrenar para rematar con la zurda», concluyó.

Sin embargo, las cifras y los datos son los que dictan el veredicto final. La afición ‘merengue’, tiene mucho que agradecerle a Vinícius Júnior sólo por el hecho de formar un dúo imparable con su compañero de ataque Karim Benzema, ya lo vienen demostrando desde la victoria ante el Chelsea por los cuartos de final de la Liga de Campeones.