Gerard Piqué: relevan nuevos audios que comprometen al jugador del Barcelona

Sigue la polémica por los audios filtrados de Gerard Piqué y Rubiales, esta vez se reveló una conversación que deja mal parado al defensor.

Por Andrés Pesca
Gerard Piqué

Sigue la polémica por los audios filtrados del presidente de la real federación española de futbol y el defensa del Barcelona Gerard Piqué, en los cuales hablaban de negocios.

Luego de que ambas partes dieran a la prensa explicaciones sobre lo ocurrido en las conversaciones filtradas, y de que el jugador hubiese dicho que no veía que hubiese algún conflicto de intereses.

Este miércoles se revelaron otros audios que dejan muy mal parado al jugador del Barcelona, ya que en dos de estos le insinuaba a Rubiales a modo de favores unos pedidos bastante peculiares.

En el primero de ellos el futbolista le pedía al presidente de la federación que lo ayudara a ser convocado para los juegos Olímpicos de Tokio, cosa que finalmente no ocurrió.

También le puede interesar: «No tengo que esconder nada y todo es legal»: Gerard Piqué

Aunque lo más indignante vendría en el segundo audio, ya que Gerard Piqué le pidió a Rubiales que le otorgara un grupo más fácil a su equipo el FC Andorra, el cual milita en la segunda B del futbol español.

“Si podéis evitar ponernos en el grupo con los catalanes mejor. Siempre son los de más nivel los cuatro del grupo han llegado a los dos partidos finales”.

Fue el pedido del defensor al presidente, cabe destacar que durante la conversación Rubiales siempre trato de evitar la propuesta del jugador pese a su insistencia.

Esta petición tampoco se tuvo en cuenta por el presidente de la federación. El Andorra, terminaría jugando en el grupo de los catalanes y logró avanzar a la segunda fase donde fue eliminado por la Real Sociedad B.

Rubiales negó la propuesta de Gerard Piqué

El presidente de la federación española Luis Rubiales ante la polémica con el Andorra, concedió una entrevista al programa de Cuatro donde comentó que todo esto es una mentira.

“Todos los clubes piden tener unos grupos más sencillos. Es una llamada más. Lo que hay que ver es cómo se hicieron los grupos y donde compitió el Andorra era muy difícil”.

“Si llaman es porque se les coge el teléfono. Nosotros somos gente cercana y gente de fútbol. Al final la FEF toma decisiones”.