Luis Díaz los tiene locos: la nueva canción de los aficionados de Liverpool al colombiano

Los hinchas del Liverpool demostaron su cariño a Luis Díaz con una nueva canción en su honor. El colombiano tiene enamorada a la grada.

Por Luis Lora
Luis Díaz

Luis Díaz es el hombre de moda en Liverpool, su relevancia cobró protagonismo durante los últimos juegos donde enfrentaron a los equipos de Manchester. Las grandes acciones del jugador colombiano juego tras juego. lo perfilan como el mejor futbolista del país actualmente. En su último paratido «lucho» aportó un gol y una asistencia frente a los ·red devils» en Anfield.

Los elogios siguen llegando de todas partes. Desde figuras e ídolos del equipo hasta periodistas y gente del común. Esa es la magia del «guajiro» que con su humildad y carisma siempre cala en el corazón de quién tenga cerca. Lo mejor es que tampoco necesitó tiempo de adaptacción para entender la idea de juego del quipo, se acopló de la mejor manera.

También te puede interesar: Como en el barrio: diablura de Luis Díaz que dejó locos a dos jugadores del United

Los aplausos desde la tribuna y los constantes coros donde cantan el nombre del nacido en Barrancas, es el pan de cada día en el estadio del Liverpool. El reconociemineto de sus compañeros es algo que se nota, todos quieren jugar al lado del eléctrico jugador colombiano. Por estas razones un grupo de hinchas sacó unas pequeñas rimas en inglés dónde expresan que el juego de Días los tiene locos.

La canción sobre Luis Díaz

Una banda británica tomó la tarea de componer algo para homenajaear a «Luchito», por ende que mejor idea que componerle una pequeña canción. Esto en el marco de un programa de televisión que se llama «Red Men TV«. Los aficionados cantaron este coro en el estadio la vez del gol de Díaz al Bournemouth.

Fichó por el Liverpool desde el FC Porto Y cuando anota baila con Diogo. Juega con Salah, Mané y Firmino, Oh, Luis Díaz nos trae jodidamente locos. ¡Oh, Luis Díaz! ¡Oh, Luis Díaz!

Canción de los aficionados
Tomado de Twitter

Esta es la manera de los aficionados en mostrarle su cariño al jugador colombiano.