PSG: una de sus máximas figuras continua la próxima temporada

Pese a los rumores que indicarían que PSG perdería una de sus figuras en verano, esta confirmo que sigue una temporada más.

Por Andrés Pesca
PSG

Luego de la debacle del PSG en la Champions League se ha rumorado mucho sobre el futuro de sus estrellas, ya que el proyecto de los parisinos entre más dinero se le inyecta parece que el fracaso es seguro.

Poniendo en duda la continuidad de varias de sus figuras, sumado al inconformismo de la hinchada con estas, hacen que varios de los jugadores del club se planteen la marcha en verano.

Una de las salidas que parecen fijas del equipo parisino es la del delantero francés Kylian Mbappé, el cual no ha querido renovar el vínculo con el club y se estima que su futuro este en el Real Madrid.

Los rumores indicaron que no solo sería el astro francés el que deje la institución en el verano, sino que hay otra de las máximas figuras que supuestamente estaría pensando en marcharse de la ciudad Luz.

Se trataría del argentino Lionel Messi, aunque según información de medios catalanes, la partida del rosarino esta supeditada a los rumores.

También le puede interesar: PSG no lo quiere: el club francés le busca salida a Sergio Ramos

Según mundo deportivo Messi se plantea cumplir el contrato que tiene con el PSG, el cual lo vincula hasta junio de 2023 por lo que el delantero continuaría una temporada más en el conjunto parisino.

Pese al mal rendimiento que Messi ha tenido esta temporada y al fracaso en la Champions League, donde el argentino fue uno de los apuntados por la afición el rosarino quiere revancha por lo cual se quedaría.

Aun más si Mbappé se termina marchando al Real Madrid, el delantero sabe que quedaría como la principal carta en ataque de los parisinos.

Razones por las que Messi no se quiere quedar en PSG

Según medios italianos e ingleses habría dos razones por las cuales el argentino no se querría quedar en Paris.

La primera razón sería lo que dijo Dani Alves hace algunos meses y es que el rosarino no estaría feliz en Francia, la otra va más supeditada a lo deportivo.

Ayer se conoció que la directiva parisina plantea salir de los jugadores argentinos del plantel exceptuando a Messi por lo que tal decisión habría molestado a Lionel por lo que estaría considerando la marcha.