[Video] Benzema al máximo nivel: humilló al rival con ruleta a lo Zidane

Real Madrid venció este miércoles al Osasuna por la Liga, y está cada vez más cerca de coronarse con el título de campeón.

Por Andrés Meza

Real Madrid viene con un gran momento anímico tras mantener una buena racha con victorias y logros en lo que va restando de la temporada. Luego de sellar la clasificación a semifinales en la máxima competición europea la Champions League, le ha valido para trasladar su nivel a la Liga y estar tan cerca de ser campeones a la cabeza de Karim Benzema.

Este miércoles se enfrentó al Osasuna, y el hecho de ganarle significaba para los de Ancelotti dar una gran pisada en el campeonato. Y así lo cumplió, el partido arrancó mucha intensidad y los goles se hicieron llegar temprano. Los ‘merengues’ se adelantaron gracias a la definición de categoría de David Alaba. Y minutos más tarde llegaría el 1-1 por Budimir.

El segundo fue autoría de Marco Asensio, que marcó su noveno gol en lo que va de la temporada. Le quedó servido el balón al español Asensio tras un rebote provocado por Dani Ceballos y que dio el arquero rival para que el jugador con la dorsal ’11’ la empujara colocando el 2-1 a favor del conjunto blanco.

El desarrollo del partido fue un vaivén del Osasuna intentando empatar y remontar y el Real Madrid tratando de asegurar el marcador. Benzema se le presentaron dos oportunidades de cobro de penal que falló para sorpresa de todos, pero más tarde, recompensó con una espectacular jugada al mejor estilo de su compatriota Zidane.

Karim Benzema sigue impulsado esta temporada al Real Madrid

Como Zinedine Zidane en sus mejores días así intentó hacer la famosa ruleta el ‘gato’ Benzema y vaya que le bastó para armar una contra que dejó pagando al Osasuna. Lanzó el pase a Vinícius que corrió en velocidad y asistió perfectamente a Lucas Vásquez para concretar el tercero sobre el final del encuentro.