[Video] Cruce de palabras de Azpilicueta y aficionados por derrota con Arsenal

La derrota del Chelsea ante el Arsenal le dejó un gran sabor amargo a la afición del Stamford Bridge. El capitan Azpilicueta le llamó la atención los gritos desde la tribuna.

Por Andrés Meza

El Chelsea vuelve a sufrir una dura derrota, quedó eliminado a manos del Real Madrid en la Liga de Campeones y lo sufrió. Esta vez el Arsenal fue su villano en la Premier League y este miércoles le guardó una goleada a los ‘blues’ en su mismo estadio. Al final del partido algunos aficionados se quejaron con los jugadores y llamaron la atención de César Azpilicueta.

Los del técnico Thómas Tuchel tenían planeado ganar para mantenerse en los puestos de clasificación para la Champions League. Pero debían ganarle a un Arsenal que estaba en la misma situación y que no daría por nada el brazo a torcer. Los de Mikel Arteta mostraron ser unos dignos visitantes y no les tembló el pulso para imponerse.

La goleada terminó por 2-4 y pronto algunos aficionados aprovecharon al final del partido para gritar desde la tribuna frases que seguramente no eran nada agradables. Tanto fue así, que el capitán de los ‘blues’ se notó disgustado en plena transmisión y corrió para cruzar palabras directamente con las personas que alegaban.

Aficionados llaman la atención de Azpilicueta para que este se molestara y les respondiera

En las imágenes de las transmisión se logra ver cuando César Azpilicueta respondió a los gritos que venían de la tribuna terminado el partido y decidió arreglar de inmediato el asunto. Por fortuna el asunto no pasó a mayores, por lo menos eso fue lo que dejaron ver las cámaras que grabaron el momento.

El Stamford Bridge tocado por las sanciones recibió apenas a 32.000 aficionados, 12.000 menos que lo que permite el campo. Con un doblete de Nketiah y los tantos de Emile Smith Rowe y Bukayo Saka, el Arsenal se impuso a un Chelsea.

Timo Werner César Azpilicueta quisieron defender la honra pero no fueron suficientes para tapar todas las carencias de una defensa a la que, desde el 1-4 del Brentford y la eliminatoria contra el Real Madrid, se le ha olvidado defender.

Esta notica también le podría interesar: Tuchel se excusó por la «sobrecarga» de uno de sus jugadores clave