Alaba retó a Guardiola: “Quiero fastidiarlo”

David Alaba asistió a entrevista con una revista española y le dejó un mensaje al técnico del Manchester City Pep Guardiola.

Por Andrés Meza

David Alaba desde su llegada al Santiago Bernabéu ha prometido dejar ver todo el nivel que la afición del Real Madrid desde siempre esperó. Esta vez el defensor del conjunto ”merengue” asistió a entrevista de una revista española y aprovechó para referirse al técnico del Manchester City Pep Guardiola que retó con un particular mensaje.

Estas dos figuras del fútbol tienen destinado reencontrarse. Luego de que Guardiola dirigiera al Bayern Múnich entre 2013 y 2018 cuando Alaba hacía también parte del conjunto bávaro, la suerte los cruza pero esta vez para ser rivales.

En la revista ‘Sport Bild’ el futbolista habló sobre su relación con el entrenador del City «Últimamente no hemos tenido contacto, pero será hermoso volver a ver a Pep. Tuvimos un tiempo maravilloso juntos en el Bayern, aunque de lo que se trata esta vez es de fastidiarlo…»

El defensor continuó hablando sobre los pasos que tiene trazado el conjunto blanco «Tenemos que prepararnos a la perfección. Naturalmente, nuestra meta es pasar a la final y, por supuesto, si lo conseguimos, también quieremos ganarla«

David Alaba retó a Pep Guardiola y también se refirió a la agónica clasificación ante Chelsea

El jugador austriaco Alaba después que retó a Pep, recordó los agónicos momentos que padeció ante los ‘Blues’ «Fue la locura. Sabíamos que el Chelsea iba a presionar desde el principio.

“Lo hicieron muy bien, pero ni siquiera después del tercer gol dejamos de creer en nosotros y no nos rendimos. Creo que hemos demostrado esta temporada lo que somos capaces de hacer frente a situaciones así» concluyó con el tema el jugador clave de Carlo Ancelotti.

Esta noticia le puede interesar: Ancelotti no cuenta con él y ya el Milán habría dado el sí para la compra