Barcelona atención: Araújo salió con molestias frente a la Real Sociedad

Dura baja para el Barcelona en el partido contra la Real Sociedad en San Sebatián. Araújo salió con problemas en la rodilla.

Por Luis Lora
Barcelona

El uruguayo Ronald Araújo salió al minuto 55 con molestias del encuentro Real Sociedad Vs. Barcelona. Sin embargo el equipo «culé» pudo sortear las cosas y ganar un duro partido en San Sebastián. El partido se jugó en el marco de la jornada 33 de LaLiga y el equipo «blaugrana» dio un gran paso con respecto a la clasificación a Champions. Sin embargo su pilar defensivo salió tocado. y está en duda para lo que queda de temporada.

También te podría gustar: Movimiento malévolo: Bayern Múnich robó fichaje al FC Barcelona

El «charrúa» chocó en una jugada con Alexander Sørloth, por lo cual quedó con una molestia en la rodilla. Después de un tiempo, el joven jugador no pudo aguantar el dolor y pidió el cambio. El español Eric García entró por el futbolista lesionado porqe, debido a que Araújo se echó en el suelo y no pudo seguir jugando más.

El joven futbolista intenacional con Uruguay no ha resuelto su situación de renovación pero parece que todo se solucionó. Desde la dirigencia se aclaró que las negociaciones con el uruguayo van de la mejor forma, puesto que el jugador se siente muy bien en el club. El jugador espera tener una gran importancia en el club con el pasar de los años y para eso tiene la intención de volverse el líder del fondo del equipo.

Araújo no es el único con molestias en el Barcelona

El central uruguayo no fue el único que terminó tocado el encuentro en disputado en el estadio «Reale Arena». También por parte de la defensa hubo dos jugadores que terminaron con molestias físicas. Jordi Alba y Gerard Piqué. Los futbolistas presentaron problemas en sus aductores y fueron atendidos durante el juego en el terreno de juego. Por otro lado al central catalán fue silbado por los aficionados de la Real Sociedad, seguramente por el lío de los audios filtrados en estos días.