Cambio total: conoce los doce nombres que dejarían el Manchester United

Se han filtrado los doce jugadores que dejarían el Manchester United a final de temporada. Varios nombres te dejarán sorprendido.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

Manchester United vive una de sus peores crisis en el fútbol mundial. El equipo que dirige Ralf Rangnick no termina de convencer a su hinchada y menos luego de la última goleada sufrida ante el Liverpool, por 4-0. Es por eso que los ‘diablos rojos’, para dar tranquilidad y olvidar todo lo sucedido, presentó a Erik Ten Hag como nuevo entrenador del club a partir de la temporada entrante.

Con la llegada de Ten Hag, varios nombres corren peligro. En las últimas horas, se han filtrado los doce nombres que dejarían el Manchester United para la próxima temporada. Algunos lo harán por finalizar contrato, otros porque quieren abandonar la institución y otros porque no contarán para el nuevo entrenador y quieren volver a figurar en el fútbol mundial.

Dentro de los nombres pesados que dejarán el equipo se encuentran Paul Pogba, Marcus Rashford, Edinson Cavani y Anthony Martial. La lista la completan Jesse Lingard, Lee Grant, Nemanja Matic, Juan Mata, Phil Jones, Alex Telles, Aaron Wan-Bissaka y Eric Bailly. Para estos jugadores, su periodo como ‘diablos rojos’ ha terminado y como algunos tienen chances de ir al Mundial de Qatar 2022, quieren minutos necesarios para ser convocados.

De igual manera, se espera que haya más cambios y uno de ellos es Cristiano Ronaldo. Se dice mucho que Erik Ten Hag no lo quiere en el plantel, por lo que aprovecharía su salida para economizar salarios y tener más dinero en el tema de los jugadores que llegarían. No obstante, de no clasificar a la Champions League, el portugués le pediría a Jorge Mendes un nuevo club, por lo que parece una salida segura del club. 

¿Quién será la primera compra de Erik Ten Hag en el Manchester United?

Sergej Milinković-Savić, jugador de la Lazio de Roma, sería el primer refuerzo del equipo inglés bajo el mandato del neerlandés Erik Ten Hag. El serbio es uno de los gustos del técnico del Ajax de Ámsterdam y tras varios años en el equipo italiano, no vería con malos ojos una nueva aventura en un equipo grande de Inglaterra. Se dice que su llegada será el reemplazo perfecto para Paul Pogba.