¿Caminos distintos? PSG tomó una decisión con un veterano de la plantilla

PSG compró a varios jugadores para esta campaña y algunos de ellos no han respondido como se esperaba, pero han tomado una decisión.

Por Ricardo Vega G.
PSG

Es cuestión de tiempo para que el PSG grite campeón nuevamente en Francia. Los dirigidos por Mauricio Pochettino están a la espera de un tropiezo del Marsella para volver al trono de Francia, tras cederlo al Lille la temporada anterior. Los franceses hicieron varias compras para esta temporada con la intención de lograr la UEFA Champions League, pero finalmente no se dio el objetivo.

Lionel Messi, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum y Sergio Ramos llegaron al club para cumplir con la tarea de la Champions. Todo esto se eclipsó en los octavos de final, cuando el Real Madrid acabó con sus pretensiones en el Santiago Bernabéu. Desde entonces, el club atravesó una crisis importante, la cual llevó a la directiva del club a tomar decisiones para la próxima temporada.

Una de las decisiones barajadas es la separación contractual con el defensor central Sergio Ramos. El español no ha vivido sus mejores días en Francia y desde que llegó ha pasado más lesionado que en el campo de juego. La situación será evaluada en las próximas semanas y de confirmar su decisión, Sergio Ramos y el PSG dividirán caminos, ya que el club esperaba más de él.

Por lo pronto, el central y el club están enfocados en el final de la temporada. El español y el club francés quieren celebrar un nuevo título de liga, por lo que están pensando en el próximo partido, donde enfrentarán al Lens en condición de local. Si el París Saint Germain gana y el Marsella pierde, serán los nuevos campeones de Francia. Aunque esa no es la única preocupación.

¿Kylian Mbappé se queda o se va del PSG?

El equipo de Francia ha estado en permanente contacto con el jugador francés. Incluso, las directivas del PSG han hablado con el presidente del país Emmanuel Macron, para intentar convencer a Kylian Mbappé de que se quede en el París Saint Germain por unos años más. Esto se debe a que quieren alcanzar cosas importantes y por fin traer de nuevo la UEFA Champions League a Francia.