Jugador de Manchester United fue víctima de grave amenaza

El jugador que no está pasando su mejor momento, ha recibido una fuerte amenaza.

Por Andrés Meza

El defensor del Manchester United Harry Maguire atraviesa una difícil y mala racha junto al club inglés. En varias ocasiones el jugador ha sido objeto de críticas, la ultima vez fue tras la goleada que le guardó Liverpool. Esto provocaría que al central lo amenazaran el jueves de esta misma semana.

Según el medio ‘The Sun’ la amenaza recibida por Maguire se trató de una supuesta bomba colocada a su casa. Se informó de que el jugador junto con su esposa Fern Hawkins y sus dos hijas vivieron momentos de pánico y pronto acudieron a las autoridades para atender la emergencia.

La información relata que la policía de Cheshire, condado de Inglaterra, envió perros rastreadores a la mansión. Y siempre y cuando todo saliera bien el ex del Leicester City «seguiría preparándose para el partido de este fin de semana con normalidad», este sábado ante el Arsenal.

Otro medio como ‘The Times‘ complementó el desarrollo de la noticia. Afirmó que Maguire «ha quedado conmocionado», igual que el resto del vestuario, donde muchos jugadores han sido objeto de amenazas similares por la mala temporada que está disputando ‘The Red Devils’.

Le puede interesar esta noticia: Cambio total: conoce los doce nombres que dejarían el Manchester United

Piden a la entidad del Manchester United se pronuncie

Por todo lo que acontece ya le exigen al United que se pronuncie, «se ha pedido al club que se pronuncie al respecto», aunque habrá que esperar a los próximos días. Recientemente, en un partido de Inglaterra en Wembley, Maguire fue abucheado y su carrera no atraviesa el mejor momento.

También puede ser de interés: OFICIAL: El Manchester United ya tiene entrenador, inicia una nueva era