Los 7 jugadores que se irán del Real Madrid para la llegada de Haaland

Florentino Pérez está convencido que puede fichar a Erling Haaland para el Real Madrid. Por eso se va a deshacer de varios jugadores.

Por Luis Lora
Real Madrid

El futuro de Haaland aún no se resuelve y el Real Madrid está expectante. A pesar de que el Manchester City tiene una cierta ventaje, en Madrid aún ven una ventrana abierta para el fichaje del noruego. El equipo inglés le ofrece al jugador del Borussia Dortmund 30 millones de euros al año y más eso pagar la ficha a su actual equipo la cual ronda los 75 milones. Los «Sky Blues» están dispuestos en igual medidas a pagar las comisiones del representante y del padre de Haaland.

El equipo «merengue» quiere seguir siendo protagonista en Europa y en sus torneos locales, por eso quiere tener en su plantilla a los mejores. Con la inminente llegada de kylian Mbappé, pareciera que no se necesita a mas nadie. Pero así no piensa Florentino Pérez, quién tiene la intención de fichar a Haaland de cualquier forma. Esto debido a que el jugador admira la club desde muy pequeño y está dispuesto a escuhar ofertas.

También te podría gustar: Real Madrid: los 6 jugadores intocables de Ancelotti para el final de temporada

Real Madird necesita bajar la masa salarial del equipo y para eso es necesario sacar jugadores que ya no aportan y cobran mucho. Igualmente son futbolistas que están en el club cumpliendo contrato y en la mayoría de veces no son tenidos en cuenta por el técnico Carlo Ancelotti.

Los 7 jugadores que dejará ir el Real Madrid

Esta es una lista variadas pues todos no están aquí por las mismas razones.

Gareth Bale: obviamente el galés es uno de los que dirá adiós. A pesar de su gran aporte a la institución es foco de muchas críticas por su comportamiento en los últimos años.

«Isco» Alarcón: el jugador termina contrato el próximo junio y no renovará, aunque su nivel estuvo bajo en las campañas pasadas.

Luka Jovic: nunca terminó de explotar y rindió más de préstamo que en el equipo por lo cual. Ancelotti lo tiene en cuneta pero desde la directiva exigen su salida.

Eden Hazard: de llegar lesionado al Bernabéu y no pesar lo suficiente, al menos en el campo porque de peso si subió. Igualmente la directiva no está contenta con el jugador pero este inisiste en quedarse en el equipo blanco.

Marcelo: el gran jugador brasileño le tiene un gran amor al club por eso aporta desde donde puede, pero parece que esta vez será al adiós para uno de los mejores laterales de la historia del Madrid.

Dani Ceballos: un jugador con una clase en los pies que lo hacen diferente. Sin embargo en el equipo no mostró su valía y quiere regresar al Betis.

Marco Asensio: es un futbolista que siempre rinde, la hinchada lo quiere, pero desafortunamente parece que le llegará mucha competencia. Es por esta razón que la dirigencia quiere venderlo a un buen precio para el fichaje de Haaland y Mbappé.