Nagelsmann se refiere al futuro de Robert Lewandowski

Julian Nagelsmann en conferencia de prensa previo al clásico alemán, se refirió al futuro del delantero Robert Lewandowski.

Por Andrés Pesca
Julian Nagelsmann

La novela del último mes en Alemania es sobre la continuidad o no del delantero del Bayern Múnich Robert Lewandoski en la entidad ‘bávara’, su técnico Julian Nagelsmann se refirió a esto.

Los rumores sobre la marcha del ariete polaco surgieron después de que el Bayern Múnich no lo haya contactado para renovarle el contrato, cosa que molestó al jugador y su representante.

El cual decidió ofrecerlo a dos clubes del futbol europeo, siendo estos el Barcelona de España y el PSG de Francia, según los medios alemanes este movimiento fue para presionar al club con la renovación.

Barcelona que se encuentra buscando un delantero de gran calibre, ve en el polaco el perfil de jugador que encaja en lo que están buscando contratar para la siguiente temporada.

Inclusive desde Polonia afirmaron que Lewandowski tendría un acuerdo con los catalanes para fichar por ellos este verano, información que no cayó nada bien en Múnich.

También le puede interesar: Movimiento malévolo: Bayern Múnich robó fichaje al FC Barcelona

Desde que surgió este rumor en la entidad ‘bávara’ han comenzado los contactos con el jugador y su representante, con el fin de llegar a un acuerdo para que el delantero se quede en el club.

Ante tan polémica el director técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann se refirió a este tema donde dejó muy clara su posición y de paso le mandó una indirecta al Barcelona.

«Lewy tiene contrato y seguirá con nosotros»

Fueron las declaraciones del estratega alemán previo al clásico alemán, el cual su equipo enfrentará este fin de semana y de ganarlo se estaría asegurando prácticamente el título de la Bundesliga.

Nagelsmann optimista con la situación de Lewandowski

Adicionalmente el técnico alemán al referirse al futuro del delantero polaco es optimista, ya que él cree que Lewandowski no quiere irse del club, solo está presionando para renovar.

“¿El futuro de Lewandowski? Nunca he tenido la sensación de que quiera irse. Cuando hablamos siempre me ha parecido que su idea es quedarse. Claro que me gustaría que siguiera con nosotros en el futuro”.