No cuenta con ellos aunque haya lesionados: los 3 betados de Ancelotti en el Real Madrid

En el Real Madrid se vive fiesta en los últimos días debido a sus grandes actuaciones. Pero Ancelotti tiene jugadores betados en el plantel.

Por Luis Lora
Ancelotti

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, es uno de los mejores entrenadores del fútbol. Prueba de ello es lo existoso que fue hasta el momento. Con el equipo «merengue», el italiano siempre le ha ido bien, cabe resaltar la tan anhelada décima que consiguió para los madridistas. Y en esta campaña las cosas marchan de buena manera, ya que son prácticamente campeones de liga y están en semifinales de Champions.

Te puede gustar: Los 7 jugadores que se irán del Real Madrid para la llegada de Haaland

Ancelotti se juega la temporada en estos úiltimos partidos de liga y se medirá en la semifinal internacional antes el Manchester City. Por lo mismo tiene sus jugadores de confianza a los cuales le exige en diferentes maneras en el terreno de juego. Son futbolistas de mucha jerarquía, algunos muy experimentados y otros joóvenes con mucha calidad. De todas formas es natural tener sus favoritos.

Según «Marca», el técnico madridista tiene al igual que favoritos existen los betados. Son jugadores en ocasiones muy buenos, pero que los entrenadores no tienen en cuenta. Muchas veces por su bajo rendimiento, otras por cumplir alguna regla y la mayoría de veces porque no aporta al modelo tactico del estratega. Aunque hay algunos casos especiales por problemas personales e incluso por escándalos públicos. Sin embargo en la lista del equipo «madrileño» son porque el italiano los consideramuy poco.

Los betados de Ancelotti

Los jugadores en mención son de los que menos mitutos tuvieron con Ancelotti. Son muy buenos futbolistas pero que últimamente no son tenidos en cuenta por el italiano.

Luka Jovic: aunque vio minutos en lso últimos partidos, el joven futbolista no entra en los planes de final de campaña del técnico y al parecer tampoco para la próxima.

Mariano: el heredero del «7» de Cristiano. El atacante es blanmco de críticas y algunos dicen que la camiseta del Madrid le quedó grande, Lo que si es cierto es que Carlo ni lo determina.

Jesús Vallejo: el próximo gran central de época. Así lo vendieron cuando llegó al Madrid y de cesión en cesión se mantuvo hasta ahora. Tampoco es tenido en cuenta por el italiano.