No se ha acomodado en su club y Real Madrid ya lo quiere comprar

Real Madrid quiere seguir cumpliendo deseos a Carlo Ancelotti y se han fijado en un brasileño para el club.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid sigue cada vez más cerca de lograr la Liga de España. En su más reciente salida derrotó a Osasuna por 3-1 y siguió estirando su ventaja con respecto a sus más inmediatos perseguidores. Carlo Ancelotti está llegando a la consecución de su primera liga en ese país, algo que no logró en su primer ciclo, pero sí pudo obtener la décima Champions League, como también una Copa del Rey.

El italiano quiere tener una plantilla de primer nivel en España. Es por eso que tiene en carpeta un nombre que le daría una polifuncionalidad en la mitad de la cancha. Él llegó recientemente a la Premier League y ha tenido actuaciones importantes, pero aún se encuentra adaptándose. Se trata del jugador brasileño Bruno Guimaraes, quien en el mercado invernal llegó al Newcastle que dirige Eddie Howe.

Guimaraes estuvo en los planes de Ancelotti cuando este dirigía el Everton, pero antes de empezar a negociar, el italiano se fue al Real Madrid. Ni seis meses después de su llegada a Newcastle, Florentino Pérez intentará persuadir a los dueños de los ingleses para lograr la compra del brasileño, quien llegó procedente del Olympique de Lyon.

La llegada del jugador brasileño al Real Madrid se daría también por las salidas del club. Los madrileños tendrán varios jugadores en la ventana de transferencias y dentro de las salidas seguras están Gareth Bale, Francisco Alarcón, Dani Ceballos, entre otros jugadores que no cuentan para Carlo Ancelotti en la plantilla. De igual manera, hay otros jugadores que se irían en cesión como se piensa con Eden Hazard.


AC Milán le insiste al Real Madrid por Marco Asensio

El equipo italiano quiere a Marco Asensio. El mismo Paolo Maldini encabeza las negociaciones con Florentino Pérez y es que los italianos están a punto de cerrar su clasificación a Champions League, por lo que quieren armar una plantilla que les permita participar y competir. Es por eso que ven en Asensio el hombre ideal para su mediocampo, pero el madrid quiere una suma gigante y Milán no está dispuesto a darle todo lo que quiere. Las semanas avanzarán y al final se decidirá el futuro del talentoso jugador español.