Paul Pogba estará fuera del Manchester United: este es su reemplazante

Manchester United ha confirmado el fichaje de Erik Ten Hag como nuevo entrenador y este sería su primer fichaje.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

El mediocampista Paul Pogba es uno de los nombres que más han sonado para salir del Manchester United en este verano. El jugador quiere títulos y en los ‘diablos rojos’ no ha alcanzado ninguno en los últimos años, por lo que querría una salida. Erik Ten Hag ya fue presentado como nuevo entrenador del equipo por redes sociales y ya tendría su primera compra lista.

El primer jugador jugador bajo el mando de Ten Hag será el reemplazante de Paul Pogba. El francés tuvo una poca participación del último encuentro ante Liverpool, ya que salió lesionado del encuentro y el Manchester United cayó goleado, por 4-0, con goles de Sadio Mané, Luis Díaz y un doblete de Mohamed Salah. El nuevo refuerzo vendría directamente desde Italia.

Sergej Milinković-Savić, jugador de la Lazio de Roma, sería el primer refuerzo del equipo inglés bajo el mandato del neerlandés Erik Ten Hag. El serbio ha brillado de gran manera en la Lazio y buscaría un nuevo club para llevar sus habilidades y el Manchester United está dispuesto a darle esa oportunidad, además que dejaría a Pogba con la opción de poder salir.

La familia Glazer, dueña del Manchester United, le habría hecho una oferta a Paul Pogba. No obstante, por el rendimiento del jugador y lo elevada que estaba la oferta, sus compañeros amenazaron con hacer motín por esto. Al final, el jugador saldría, ya que Erik Ten Hag no contaría con él en la próxima temporada debido a sus lesiones y pretensiones económicas, pero no demuestra en la cancha.

Manchester United dejaría ir a Cristiano Ronaldo

Otro de los cambios radicales en los ‘diablos rojos’ sería la salida de Cristiano Ronaldo del club. El jugador portugués quiere jugar la UEFA Champions League, pero ante lo lejos que está el club de alcanzarlo, ‘CR7’ vería con muy buenos ojos ir a un club que le permita participar en esta competencia y que además luche por ganar títulos en la próxima temporada.