Real Madrid: los 6 jugadores intocables de Ancelotti para el final de temporada

Real Madrid busca asegurar el campeonato de la mano de Ancelotti.

Por Luis Lora
Real Madrid

El Real Madrid está a nada de ser campeón de LaLiga de España y su técnico Carlo Ancelotti sabe que no hay que confiarse. Por eso tiene 6 jugadores en los que confía plenamente para darle seguridad a los últimos pasos de conseguir el campeonato doméstico. Los «merengues» están a 4 puntos de coronarse como como el mejor equipo español de la temporada. Pero para eso necesitan mostrar seguridad en lo poco que falta.

También te podría gustar: Real Madrid: un nuevo proyecto galáctico acerca a Haaland a los «merengues»

Las «casa blanca» tiene una posición inmejorbale en este final de campaña. Por una lado ya están instalados en las semifinales de las UEFA Champions Leguea, campeonato que conocen muy bien donde enfrentarán al Manchester City. También tiene una enorme ventaja de 13 puntos sobre el segundo de LaLiga Santander. El Madrid en caso de sumar 4 puntos en los próximos dos juegos se coronará como el campeón de España.

Sin duda Ancelotti y su combo viene de hacer grandes partidos en estos últimos juegos. Desde la épica remontada al PSG con triplete de Benzema, pasando por el partido de vuelta contra el Chelsea, donde también cambiaron las tornas del encuentro. La más reciente fue darle vuelta al marcador contra el Sevilla, donde se vieron superados en el primer tiempo, pero en el segundo fueron superiores y se quedaron con el resultado.

Los intocables de Ancelotti en el Real Madrid

En estos juegos que se mencionaron y durante la temporada hubo 6 jugadores que fueron serán importantes para Carlo Ancelotti en el Real Madrid.

Karim Benzema: quizá el más importante de todos por sus goles y su aporte al juego. El francés sin duda es alguien en que no solamente su entrenador confía, sino todo el madridismo. Un jugador que trabaja en silencia y destaca por su liderazgo.

Vinicius Júnior: es el jugador que más creció en el equipo, trabajó durante el periodo en se le criticó y ahora es de los más importantes en la plantilla.

Luka Modric: sin duda el motor del medio campo en el Real Madrid. Sus pases sacan de aprieto al equipo y siempre dejará mano a mano a algún atacante durante el juego.

David Alaba: el futbolista que llegó del Bayern no le pesó la camiseta blanca y hasta ahora es indiscitible en los planes de Ancelotti.

Eder Militao: el joven defensa brasilero hizo olvidar rápidamente la ausencia de Sergio Ramos y Raphael Varane, convirtiéndose en un central digno de confianza.

Thibaut Courtouis: el cerrojo que tiene en la portería es la razón por la cual el equipo de la capital de España no ha caído en varios de sus encuentros. Sin duda la seguridad del fondo del Madrid.