Una exigencia de Mbappé retrasa las negociaciones con Real Madrid

Real Madrid lleva adelantando las negociaciones con el francés Kylian Mbappé, pero el jugador ha puesto una seria condición.

Por Andrés Meza

Kylian Mbappé tiene todo preparado para salir del Paris Saint-Germain este mercado de verano. El cuadro parisino no se da por vencido y ha hecho hasta el ultimo intento para retenerlo. Pero parece ser que el jugador francés se interesa más por las negociaciones con el Real Madrid y lo ha demostrado en ya más de una ocasión.

Hace apenas unas semanas se dio a conocer la noticia de que Kylian Mbappé ya había tenido contactos con la entidad blanca. Incluso los ‘merengues’ le exigieron al atacante que firmara una cláusula que lo obligaba a firmar apenas acabara la temporada y en caso de que no se decidiera el francés pagaría millonaria multa. Sin embargo, la estrella francesa no aceptó.

Varios medios aseguran de que luego de los contactos del Real Madrid, ya han arrancado las negociaciones con los representantes del jugador. Además aseguran de ir adelantadas, aunque para muchos les parezca un proceso lento, por lo menos eso es lo que parece según la información aportada recientemente por el periodista Rodrigo Fáez.

«El Real Madrid confía en fichar a Kylian Mbappé. Ahora mismo, el reto es entre ellos y el abogado de Mbappé en materia de derechos de imagen. Kylian Mbappé quiere el 100% de sus derechos de imagen. El Real Madrid espera que esto se solucione en dos o tres semanas«, señaló el periodista en ‘ESPN’.

Con el Manchester City ligado al noruego Haaland, Real Madrid daría con Mbappé

El destino de Erling Haaland que ha sido vinculado estrechamente con el Manchester City durante las últimas fechas no se concretado. Mbappé le queda el camino libre para ser junto al noruego los fichajes del verano. Toda la afición espera que llegue el tan anhelado momento cuando una de estas estrellas finalmente se decida.

Esta noticia también le puede interesar: Ya no lo consideran: jugador estrella busca protagonismo en Real Madrid