[VIDEO] Pacheco se acordó tarde que no es arquero, el Junior la pasó mal

En el partido del Junior contra Santa Fe por la Copa Colombia, Walmer Pacheco protagonizó la escena más incrédula del partido.

Por Santiago Rangel A.
Junior

En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el Junior de Barranquilla recibió al Independiente Santa Fe, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia. Los «tiburones» saltaron al campo de juego con un equipo alterno al titular, pensado en los próximos encuentros de liga y Copa Sudamericana. En el once inicial para este partido se encontraba Walmer Pachecho, quien protagonizó una penosa acción que casi le cuesta la victoria a los locales.

Justo antes de finalizar el primer tiempo, con el marcador 1-0 a favor del Junior, el Independiente Santa Fe cobró de esquina y Pacheco, en el intento de despejar el balón, se lanzó en el área con los brazos hacia adelante, con la desgracia de que terminó atajando la pelota con sus manos.

Inmediatamente y sin dudar, el juez central sancionó pena máxima para el conjunto de la capital, que convirtió en el 1-1 parcial. Lo incrédulo de la situación, es que, a pesar de haber cometido un penal clarísimo, el mediocampista se levantó a protestar.

Vea la infantil mano de Pacheco que le regaló un penal a Santa Fe:

También le puede interesar: Puro Karma, el Cali le mandó puyas a Fortaleza y salió humillado.

Las burlas no se hicieron esperar

Inmediatamente en las redes sociales, seguidores o apáticos del jugador, no se demoraron ni un minuto en atizar humorísticamente al jugador.

Sus compañeros sacaron la cara

Luego de colocar la victoria del equipo en riesgo con esta innecesaria acción, el refuerzo mayor del conjunto «currambero», Fernando Uribe sacó la cara para salvar el encuentro.

A falta de cuatro minutos para cumplir el tiempo reglamentario, Omar Albornoz centró a media altura, el guardameta «cardenal», Johan Silva pifió en la salida y el ex Millonarios, Uribe con un sutil toque anotó el 2-1 final.

El pereirano obtuvo confianza tras su regreso al gol. Desde su llegada al Junior, el ariete se vio relegado al banquillo. Entre lesiones y ausencias en las convocatorias, solo había marcado 1 gol en 6 partidos disputados esta temporada, por lo que su anotación frente a Santa Fe puede representar el impulso que necesita.