Ya no lo consideran: jugador estrella busca protagonismo en Real Madrid

Paul Pogba tiene las maletas hechas para tomar rumbo. Varios pretendientes lo siguen muy de cerca, pero el más adelantado es Real Madrid.

Por Andrés Meza

Manchester United no ha demostrado interés en mantener al francés Paul Pogba y cada día que pasa el jugador se acerca más a la puerta de salida. No tiene claro cuál será su destino pero sí se sabe que sus representantes están trabajando para ubicarlo en el primero que acepte las condiciones. Real Madrid ya entró en contacto para dar con la ficha del volante.

Paul Pogba se ha puesto en el radar de varios pretendientes que están tras la puja para hacerse con su ficha. El jugador que fue campeón del mundo en 2018 con su Selección de Francia posee en su registro una notable experiencia. Pero esta temporada con las lesiones que ha sufrido al francés se le ha criticado el bajón de nivel.

La prensa del Reino Unido ‘Sky Sports‘ reveló que los representantes de Pogba están en conversaciones con el Real Madrid, que lleva varios años intentando su fichaje, desde Zidane en el banquillo. Según la Juventus de Turín, el club en el que militó antes de volar a Inglaterra también estaría interesado en regresar al jugador.

Esta noticia también le puede interesar: [Video] Gran pase de Camavinga para el gol de Asensio que puso a ganar al Real Madrid

Paul Pogba ha mostrado deseos de quedarse en Real Madrid

El medio mencionado en las anteriores líneas enfatizó que al futbolista no le importaría quedarse en el país británico, aunque no fuera vistiendo la elástica ‘red devil’. El campeón del mundo suma 233 partidos, 40 goles y 47 asistencias, contando ambas etapas en el primer equipo.

Esta noticia también le puede interesar: [Video] Benzema al máximo nivel: humilló al rival con ruleta a lo Zidane