Daniel Alves dio declaraciones después del partido en el que Barcelona visitó a Real Sociedad. Al final del juego el brasileño dijo para los micrófonos de «Movistar+» la reflexión del juego y le mandó un dardo al Real Madrid. Dio a entrender que el Barcelona llegó tarde a la pelea por el título de liga y por eso el equipo «merengue» tuvo suerte.
Te puede gustar: Barcelona alista 20 millones: Aubameyang y su exorbitante salario para la próxima temporada
«Han tenido la suerte de que hemos tardado en llegar y ha sido mala suerte para nosotros. Podíamos haber competido con ellos de manera diferente. La vida es así. Llegamos tarde y tuvimos que hacer un esfuerzo bárbaro.Ahora tenemos que ir a por el siguiente objetivo. No pudo ser. Suerte para ellos que no llegamos antes«
Alves respecto a su físico
«No ha habido problemas de físico, porque la mayoría de los problemas son articulares. Pero la temporada llega a esta fase de desgaste y no es fácil. Hoy era muy importante sacar tres puntos de cara al objetivo que nos queda. En los últimos días no he podido entrenar todo lo que quisiera. Me he recuperado rápido y es hora de hacer el esfuerzo, porque quedan seis o siete partidos y debemos poner todo lo que tenemos para lograr el objetivo».
Sobre el duro partido en San Sebastián dijo lo siguiente.
«Sabíamos que iba a ser un partido difícil, aquí siempre es muy difícil. El estadio aprieta mucho, el equipo de ellos tiene mucha presión de balón. La primera parte, la tuvimos un poco; en el segundo tiempo, más. Después, bajamos un poco la intensidad y ellos nos apretaron. Hay que saber sufrir. Cuesta mucho ganar, pero se gana».
Te podría interesar: Barcelona atención: Araújo salió con molestias frente a la Real Sociedad