Alves y dardo al Madrid: «han tenido suerte de que no llegamos antes»

Daniel Alves dio algunas declaraciones con un par de mensajes al entorno del Real Madrid. Los "culés" dieron por perdida la liga.

Por Luis Lora
Alves

Daniel Alves dio declaraciones después del partido en el que Barcelona visitó a Real Sociedad. Al final del juego el brasileño dijo para los micrófonos de «Movistar+» la reflexión del juego y le mandó un dardo al Real Madrid. Dio a entrender que el Barcelona llegó tarde a la pelea por el título de liga y por eso el equipo «merengue» tuvo suerte.

Te puede gustar: Barcelona alista 20 millones: Aubameyang y su exorbitante salario para la próxima temporada

«Han tenido la suerte de que hemos tardado en llegar y ha sido mala suerte para nosotros. Podíamos haber competido con ellos de manera diferente. La vida es así. Llegamos tarde y tuvimos que hacer un esfuerzo bárbaro.Ahora tenemos que ir a por el siguiente objetivo. No pudo ser. Suerte para ellos que no llegamos antes«

Alves respecto a su físico

«No ha habido problemas de físico, porque la mayoría de los problemas son articulares. Pero la temporada llega a esta fase de desgaste y no es fácil. Hoy era muy importante sacar tres puntos de cara al objetivo que nos queda. En los últimos días no he podido entrenar todo lo que quisiera. Me he recuperado rápido y es hora de hacer el esfuerzo, porque quedan seis o siete partidos y debemos poner todo lo que tenemos para lograr el objetivo».

Sobre el duro partido en San Sebastián dijo lo siguiente.

«Sabíamos que iba a ser un partido difícil, aquí siempre es muy difícil. El estadio aprieta mucho, el equipo de ellos tiene mucha presión de balón. La primera parte, la tuvimos un poco; en el segundo tiempo, más. Después, bajamos un poco la intensidad y ellos nos apretaron. Hay que saber sufrir. Cuesta mucho ganar, pero se gana».

Te podría interesar: Barcelona atención: Araújo salió con molestias frente a la Real Sociedad