Atacante de la Juve confesó la razón por la que no quiso fichar con Barça

El delantero asistió a entrevista con una revista y reveló detalles sobre las variables que tuvo.

Por Andrés Meza

Barcelona estuvo tan cerca de fichar al delantero Álvaro Morata en el pasado mercado pero las dos partes no lograron llegar a un acuerdo en las negociaciones. El español fue invitado a una entrevista para una revista y confesó que prefirió viajar a Turín por la Juventus.

Habló para ‘Men’s Health’ y narró lo sucedido con el fichaje frustrado con los ’azulgranas’ «Pude ir al Barça en enero, pero el entrenador me dijo que iba a llegar otro atacante…»

Álvaro Morata siguió diciendo la razón que lo hizo cambiar de opinión estando tan cerca de pisar el Camp Nou «Yo jugaría como segundo punta. En ese momento, se cerraron todas las puertas».

Ese atacante del que le hablaron se trató de nada más y nada menos que Pierre-Emerick Aubameyang. De inmediato no dudó en cambiar de parecer y prefirió ser el protagonista de los italianos. Algo que seguramente la afición ’culé’ fuese querido ver, a estos dos ’crack’s’ conformar un poderoso duo en la ofensiva del club.

Álvaro Morata confesó la razón de preferir a la Juve y los italianos no lo piensan soltar

Juventus le ha dado alas al madrileño para volar en Turín y tanto el jugador como la entidad tienen pensado seguir trabajando juntos. Morata su ficha le pertenece al Atlético de Madrid y los ‘bianconeros’ que disponen de su préstamo harán todo lo posible por atar al jugador.

Es por esto que la Juventus pretende hacer una tentadora oferta a los ’colchoneros’. Sin embargo, el Arsenal se ha puesto en la puja y ha demostrado un serio interés, tanto que sobre la mesa del club rojiblanco están unos 30 kilos para que se llenen de ambición.

Esta noticia le puede interesar: Muy cerca de volver: Ansu Fati deleita en los entrenamientos y tiene opción frente al Mallorca