Barcelona insiste en traer a una superestrella: está en Inglaterra

Barcelona no pierde de vista la idea de traer a un atacante de alta categoría.

Por Andrés Meza

Barcelona continúa teniendo planes para futuro. Los ’azulgrana’ aunque en estos momentos atraviesan una apretada situación financiera. Aun consideran e insiste seguir armando el ambicioso proyecto deportivo de cara a la próxima temporada. Se trata de Marcus Rashford que parece que no entrará en los planes del nuevo director técnico.

Manchester United está obligado a levantarse luego de hacer una mala temporada. Los ’Red Devils’ le dieron en un principio protagonismo a Rashford, pero debido a las lesiones y el bajón de nivel del jugador, hizo que ya no lo vieran tanto las directivas tanto como la afición con los mismos ojos.

Según informó el diario ’Sport’ el jugador inglés tiene un contrato próximo a vencer en 2023 y el United no se ha interesado en pronunciar su renovación. Por lo tanto el Barcelona insiste y se ha enterado para adelantar negociaciones y dar con su fichaje. Y parece ser que el jugador resultaría asequible para la cartera de los catalanes.

Manchester United planea hacer muchos cambios en su plantel pero para eso deberá tener en cuenta la rebaja de algunos de sus jugadores que están por salir. Esto si quiere agilizar todo el proceso y que no se vean en apuros con los tiempos establecidos.

Barcelona insiste y vuelve hacer contacto con Rashford para agendar en su lista de deseos

Esta no es la primera vez que el Barca se interesa en el atacante, ya antes lo hizo en una ocasión que no concluyo en nada. Sin embargo, esta vez la situación es diferente, esta vez los ’culés’ irán en serio por él y no se conformaran hasta obtenerlo. Marcus Rashford ha disputado 30 partidos, en los cuales anotó cinco goles y dio dos asistencias.

Esta noticia le puede interesar: Jugador de Manchester United fue víctima de grave amenaza