Confunde y reinarás, tras visitar Catar la familia de Mbappé irá a Madrid

Los allegados a Kylian Mbappé, organizaron un viaje a Madrid justo después de estar en Catar discutiendo la renovación del jugador en el PSG.

Por Santiago Rangel A.
Mbappé

Con pasos inesperados se mueve el entorno del francés Kylian Mbappé. Recientemente la familia del jugador viajó a Catar con el propósito de discutir la continuidad de él en el Paris Saint Germain. Allí se encontraba el presidente del club Nasser Al-Khelaïfi quien se reunió con Fayza Lamari, la madre del galo. Ahora, con ese compromiso cumplido, el grupo familiar del jugador se dirige hacia Madrid.

Allí, Fayza Lamari, discutiría los derechos de imagen de su hijo con el Real Madrid, aparte de escuchar las ofertas del club «Blanco». El propósito de estos viajes, negociaciones y reuniones, es recopilar toda la información necesaria de ambas partes, para luego sentarse en la mesa con Kylian y allí tomar la decisión más sensata.

El dinero ya no sería el punto crucial para el jugador, sino el poder encontrar un proyecto deportivo prometedor que lo lleve a la cima del continente europeo con la consecución de una UEFA Champions League.

También le puede interesar: Peleamos y nos arreglamos, la leyenda del Barcelona que quiere volver.

Roberto Carlos aprobó su traspaso

El futbolista histórico del Real Madrid, Roberto Carlos, quien es embajador del club a nivel mundial, levantó su pulgar en modo de aprobación al fichaje de Mbappé. Luego de la victoria del Real Madrid frente al Osasuna, un aficionado se acercó a él para preguntarle sobre la posibilidad de la llegada del astro francés a la «Casa Blanca», a lo que respondió con pura certeza «Viene, viene».

La historia del fichaje más prometedor de este mercado de verano, añade un capítulo más a la serie. Por el momento en la esfera francesa mantienen la esperanza de que el jugador se quede en el Parque de los Príncipes, mientras que en suelo Ibérico todavía anhelan su pronta llegada.

Vea el video donde Roberto Carlos asegura la llegada de Mbappé al Real Madrid: