Declan Rice prende las alarmas en West Ham

El West Ham esta muy preocupado por el futuro de su capitán y máxima figura Declan Rice, el cual podría abandonar el club este verano.

Por Andrés Pesca
Declan Rice

El West Ham de la mano de David Moyes esta teniendo una temporada de locura, están séptimos en la Premier (puesto de Conference League) y en semifinales de la Europa League, esto no podría ser posible sin la ayuda de Declan Rice.

El joven mediocampista inglés esta gozando de un nivel espectacular en los ‘hammers’ por lo que ha despertado el interés de los grandes clubes europeos que lo querrían tener en sus filas.

Sumado a su liderazgo en el vestuario y es que con tan solo 23 años es capitán del equipo y quizá la pieza más importante del esquema de David Moyes, por lo que los londinenses quieren retenerlo.

El futbolista tiene contrato con el West Ham hasta el 2024 por lo que su situación no parecería preocupar de momento, pero ante el interés de grandes equipos de Europa los ‘hammers’ ya se han plantado.

Tasando al futbolista en 180 millones de euros, una total locura por lo que el mediocampista se convertirá en el jugador inglés más caro de la historia, superando a Jack Grealish que fue vendido al City por 117 millones de euros.

También le puede interesar: Pep Guardiola no cuenta con él, pero quiere quedarse en la Premier League

Con esta cifra los londinenses pretenden alejar a los equipos que quieran al jugador y también ganar tiempo para intentar extender el vínculo laborar que une ambas partes.

Declan Rice ya tiene clara su postura y pase lo que pase cumplirá su contrato con West Ham y al finalizarlo se irá libre, ya que este no ha querido aceptar las tres ofertas de renovación propuestas por el club.

West Ham piensa en vender a Declan Rice

Con este panorama el club londinense esta muy preocupado y ya ha encendido las alarmas entorno a la situación de su capitán y máximo referente al que han declarado intransferible.

West Ham sabe que no puede hacer mucho para retener al mediocampista que tarde o temprano se terminará yendo por lo que creen que si este verano llega una oferta adecuada terminarán dejándolo ir.