El PSG lo descartó y ahora se unirá a la Juventus

En el PSG pagó los platos rotos y la dirigencia del equipo no lo tendrá en cuenta. Ahora, la Juventus quiere contar con él.

Por Ricardo Vega G.
PSG

PSG tomó varias decisiones definitivas con la eliminación del equipo en la UEFA Champions League. Nasser Al-Khelaïfi y la junta directiva comenzaron a mover las piezas para tener un nuevo proyecto alucinante en la próxima temporada. Uno de esos descartes es pretendido por la Juventus de Italia y allá esperan darle los minutos que él desea para que llegue de gran forma al Mundial de Qatar 2022.

Ángel Di María no recibirá la extensión de su contrato con el París Saint Germain. El jugador argentino goza de sus últimos meses como jugador del club francés y todo parece indicar que iría a una nueva aventura. El exjugador de Rosario Central le interesa a la Juventus y con la salida confirmada de Paulo Dybala, Di María sería el reemplazante perfecto.

Massimiliano Allegri quiere armar un equipo competitivo para la próxima temporada. Eso implica varias cosas y una de ellas es un buen mercado de transferencia, por lo que la dirigencia ‘bianconera’ está enfocada en varios jugadores que podrían aportar a los intereses del club. La Juventus quiere volver a pelear la Serie A, la cual está siendo gobernada nuevamente por los equipos de Milán.

La llegada de Ángel Di María a la Juventus se haría gratis. El mediocampista argentino no quiere volver aún a su país y querría seguir haciendo fútbol en Europa. De momento, la Juventus piensa en finalizar entre los cuatro mejores de Italia, mientras que Di María espera rendir de gran manera en estas últimas fechas con el PSG para llegar a un equipo de buen nivel.

PSG quiere cumplir el deseo de Kylian Mbappé

El equipo de Mauricio Pochettino está a la espera de lograr una importante inversión. La idea es cumplir el deseo de Kylian Mbappé, quien quiere que se arme un equipo importante para firmar una extensión de contrato y no se vaya para el Real Madrid. El equipo español está monitoreando todo y un falló del PSG haría que el francés aborde el próximo avión a Madrid.