El Real Madrid trabaja para renovar la magia brasileña del equipo

La administración del Real Madrid se puso manos a la obra para renovar a dos cracks brasileños que se ganaron el cariño puro de la afición.

Por Santiago Rangel A.
Real Madrid

El departamento administrativo del Real Madrid sin duda ha hecho las cosas bien en sus fichajes. Jóvenes promesas han encontrado en el club «Blanco» la plataforma perfecta para impulsar su carrera al mejor nivel posible y el club es consciente de ello, por lo que ahora no se pueden arriesgar a perderlos. Por esto, la dirección deportiva ya trabaja en la redacción de dos nuevos contratos, que no solo protegen a los jugadores, sino también blindan el futuro del equipo.

Los futbolistas brasileños Éder Militão y Vinicius Júnior son los objetivos a cubrir para el futuro «Merengue». La temporada que han realizado con el Madrid les han permitido ganarse la confianza de los directivos que decidieron extender lo más pronto posible sus contratos.

También le puede interesar: Confunde y reinarás, tras visitar Catar la familia de Mbappé irá a Madrid.

Militão podrá descansar tranquilo

A pesar de que el Real Madrid esté persiguiendo el fichaje de Antonio Rüdiger, actual defensor central del Chelsea, a Éder Militão ya le habrían informado que recibirá un nuevo contrato. Desde su llegada a Madrid en el 2019 proveniente del Porto, el zaguero de 24 años de edad, ha jugado un total de 85 partidos bajo la casaca blanca, en ellos ha marcado 4 goles y entregado 4 asistencias, convirtiéndose en uno de los principales referentes en la última línea del juego.

Con un futuro prometedor Militão se ha ganado a pulso el reconocimiento de ser el reemplazo perfecto de Sergio Ramos y Raphaël Varane, por lo que espera su vinculación con el club sea por varios años más.

Esperan a que Vinicius se siente a negociar

Mientras tanto, la cúpula del Real Madrid se ha encontrado con un obstáculo en las negociaciones de renovación con Vinicius Júnior. Al jugador se le habría pedido que se sentase a negociar su contrato, pero su entorno no vio el tiempo apropiado argumentando que es mejor concentrarse en la parte final de la temporada.

Aún así, en la esfera madridista se habla de que el futbolista no ha hablado de renovación debido a que demanda un aumento considerable de sueldo. Los miembros del equipo detrás del escritorio están dispuestos a escucharlo y harán todo lo posible para llegar a un acuerdo lo más rápido posible.