Erling Haaland y Manchester City a punto de cerrar el acuerdo

Según medios españoles el delantero noruego Erling Haaland se habría decidido por la Premier y estaría a punto de firmar con el City.

Por Andrés Pesca
Erling Haaland

La novela entorno al futuro del delantero noruego Erling Haaland parece que esta cerca de concluir, ya que el periodista español Guillem Balagué asegura que el jugador ya ha tomado una decisión.

Mucho se ha hablado del futuro del delantero y de los equipos los cuales están interesados en contar con sus servicios, convirtiendo su decisión en una autentica novela.

Los interesados en el jugador son el Real Madrid y el Manchester City, ya que estos clubes son los únicos interesados en pagar todo lo que su entorno pide para llevar a cabo la operación.

El noruego comunicó que dará a conocer su decisión a finales de este mes, teniendo varios motivos para fichar por los clubes que siguen interesados en él.

Barcelona y Bayern Múnich fueron otros equipos interesados en el jugador, pero por los motivos económicos se bajaron de la puja, el portavoz de la familia del delantero envió un dardo al club alemán criticando su postura.

También le puede interesar: Los 7 jugadores que se irán del Real Madrid para la llegada de Haaland

El entorno del jugador pide aparte de los 76 millones que se deben pagar por su traspaso otros 70 millones en comisiones, cosa que algunos clubes no aceptarán.

El periodista español Guillem Balagué contó hoy que el noruego ya ha tomado una decisión, decantándose por la Premier League y el Manchester City e inclusive aseguró que están a punto de cerrar el acuerdo.

“Todo se ha acordado. Erling Haaland hace tiempo que sabe lo que el Madrid y el City ofrecen. Actualmente son los dos equipos que quedan en la puja. No hay acuerdo con el City, pero están muy cerca de lograrlo”.

Las razones de Erling Haaland para fichar por el City

Se sabe que el noruego pondera más lo deportivo que lo económico, al jugador le llama mucho la atención ser dirigido por Guardiola, además que su padre jugo en el equipo inglés.

Según Balagué otro de los motivos que hicieron decantar al noruego por el club inglés es el gran nivel de Karim Benzema, por lo que el delantero quiere un equipo que le garanticé la titularidad y en el Real Madrid tendrá mucha competencia.