Indeciso: el sueño de Kylian Mbappé que pospondría su llegada al Real Madrid

El francés quiere cumplir un sueño antes de llegar al Real Madrid, por lo que esto complicaría las negociaciones.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid y PSG son los únicos equipos que intentan llegar a un acuerdo con Kylian Mbappé. Florentino Pérez ha tenido acercamientos para convencer al francés de llegar a Madrid, mientras que los cataríes del París Saint Germain le están ofreciendo cantidades importantes de dinero para que se quede dos temporadas más en el club de Francia y logren cosas importantes.

La madre de Mbappé se ha reunido con los emisarios de Catar para discutir varios puntos importantes. Ellos ven en la mamá del jugador una influencia importante para que su hijo reflexione sobre su futuro. Lo cierto es que el jugador tiene un sueño y es una de las cosas que lo mantienen en el equipo parisino de momento. No obstante, quiere garantías para lograrlo.

Kylian Mbappé sueña con ganar la primera UEFA Champions League para el PSG. Este es uno de los objetivos que tiene planeado el atacante francés antes de marcharse de su país a otro club del mundo. Tanto él y su familia están haciendo las averiguaciones pertinentes para saber si los dueños cataríes harán una nueva inversión en jugadores y así lograr los resultados esperados.

El Real Madrid no ha desistido del jugador. Su astronómica oferta sigue en pie y esta consiste en darle al jugador 100 millones de euros como prima de fichaje y un salario anual de 50 millones de euros.  El jugador dará su veredicto en las próximas semanas y definirá finalmente a qué equipo se irá o si por el momento se queda una temporada más con Neymar y Lionel Messi en el París Saint Germain.

Real Madrid está esperando varias salidas para hacer buenas compras

El equipo de Florentino Pérez quiere un salto de calidad. Por eso está a la espera de varias salidas importantes para hacer caja o ahorrar dinero que le permita ir por sus objetivos de transferencia. Gareth Bale, Marco Asensio, Francisco Alarcón, Dani Ceballos, entre otros, son algunos de los futbolistas que están listos para marcharse del club. El ‘merengue’ quiere hacer una compra importante y lo hará a toda costa.