Manchester United se une a la puja por un delantero importante

El Manchester United quiere reconstruir el club y por eso están sujetos a lograr la mayor cantidad de deseos de Erik Ten Hag.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

Atrás quedó la dura derrota de 4-0 sufrida ante Liverpool. Manchester United volvió a los entrenamientos pensando en el duelo del próximo fin de semana ante el Arsenal en el Emirates Stadium. La buena noticia será el regreso de Cristiano Ronaldo a los entrenamientos, quien estuvo ausente luego de lo ocurrido a uno de los hijos que esperaba junto a su mujer Georgina Rodríguez.

Otras noticias relacionadas con el equipo de los ‘diablos rojos’ fue el anuncio de Erik Ten Hag como entrenador del Manchester United. El neerlandés estará al frente del club a partir de la temporada que viene y tiene el gran desafío de armar un proceso victorioso que les permita volver a los lugares de privilegio en Inglaterra. Es por eso que tiene varios pedidos para llevar a cabo esta reestructuración.

Uno de sus deseos se encuentra en el Benfica de Portugal. Darwin Núñez, delantero de Uruguay, es uno de los jugadores que pretende el Manchester United para añadir goles a su frente de ataque. La familia Glazer, dueña del equipo, comenzará las gestiones con el equipo ‘luso’ para llegar a un acuerdo que deje a Núñez en el equipo de Ten Hag.

Lo cierto es que Benfica está pidiendo cifras importantes, por lo que los ‘diablos rojos’ tienen que hacer lo posible por hacer una oferta elevada. El uruguayo tiene ganas de marcharse a un club más importante de Europa, pero es consciente que solo lo hará cuando su interesado pague lo que quiere al Benfica. El jugador demostró un gran rendimiento en la UEFA Champions League, como también en la liga de ese país, el cual le valió intereses importantes.

Manchester United dejará ir a doce jugadores

No ha llegado Ten Hag al equipo y ya se habla de varias salidas del club. Los jugadores Édinson Cavani, Paul Pogba, Marcus Rashford, Nemaja Matic, Eric Bailly, Aaron Wan-Bissaka, Jesse Lingard, Phil Jones, Alex Telles, Lee Grant, Juan Mata y Anthony Martial son los que saldrían del club con la llegada del entrenador neerlandés, mientras que dependiendo a la clasificación a la UEFA Champions League, podría o no unirse Cristiano Ronaldo.