Peleamos y nos arreglamos, la leyenda del Barcelona que quiere volver

Uno de los jugadores de la época dorada del Barcelona, habría demostrado su intención de volver, luego de salir por la puerta de atrás.

Por Santiago Rangel A.
Barcelona

Con la intriga sobre el futuro de la línea ofensiva del Fútbol Club Barcelona, resurgió en sus posibilidades el regreso de un viejo conocido. El jugador salió del club con una sensación amarga llena de nostalgia, pero cree que es el momento indicado para curar las heridas y ayudar al equipo a regresar a lo más alto del fútbol europeo.

Sin nada en juego actualmente, el director técnico de los “Azulgranas”, Xavi Hernández, prepara desde ya la próxima temporada del equipo. Para esto necesita implementar una línea de ataque equilibrada, que combine lo mejor de la juventud y la experiencia para ser efectivos frente al arco.

Con el posible fichaje de Robert Lewandowski en pausa, el uruguayo, Luis Suárez, le habría dicho ‘cuente conmigo’ al entrenador español. El jugador habría dejado con Josep María Bartomeu y Ronald Koeman sus sentimientos de menosprecio y dolor, ahora con Joan Laporta y su excompañero Xavi Hernández, está listo para iniciar de nuevo.

Finaliza su contrato con los colchoneros

La vinculación del ariete charrúa con el Atlético de Madrid, termina a final de esta temporada y como el panorama lo pinta, no renovaría con ellos. De esta manera Suárez sería un agente libre, listo para afrontar cualquier reto que le propongan. Su regreso al equipo «Azulgrana» dependería de que el jugador acepte una rebaja salarial para no superar los límites económicos de los que sufre la institución.

A pesar de que su interés se encuentra en regresar a la ciudad condal, Suárez no descarta un posible retorno a Inglaterra. El Aston Villa estaría siguiendo de cerca los pasos del atacante. Su estrecha amistad con el actual entrenador, Steven Gerrard, podría influir también en la decisión de escoger su nuevo equipo.

También le puede interesar: Regreso a la realidad, Xavi insatisfecho con el nivel del Barcelona.