Pep Guardiola no cuenta con él, pero quiere quedarse en la Premier League

Pep Guardiola ha dejado claro que no cuenta con un jugador, por lo que lo dejará ir. No obstante, él quiere quedarse en la liga.

Por Ricardo Vega G.
Pep Guardiola

Manchester City espera lograr un nuevo título liguero en Inglaterra. Los dirigidos por Pep Guardiola solo superan al Liverpool de Klopp por un punto y deberán tener cuidado en lo que resta. No obstante, el entrenador le ha dejado claro a un jugador que no cuenta con él, pero el mismo futbolista ha expresado que no quiere marcharse de la Premier League.

El jugador ha tenido pocos minutos bajo el mando del español en el último tiempo. Es por eso que su decisión es abandonar el Manchester City, pero el problema es que se quiere quedar en Inglaterra y los ‘sky blues’ no saben si dejarlo en la liga sería lo ideal. Un equipo ya mostró interés y esperarán la oferta para decidir si lo dejan ir o no a ese club.

El brasileño Gabriel Jesús está lejos de estar feliz en el Manchester City. Arsenal se ha fijado en él como una variante oportuna para su ataque, pero están a la espera de hacer una oferta oportuna por él al equipo que dirige Pep Guardiola. Mikel Arteta espera que su gran relación con el equipo de Manchester le permita tener todo listo para hacerse con los servicios del jugador, quien quiere minutos para ser tenido en cuenta para el Mundial de Qatar 2022.

En caso que Arsenal no logre llegar a un acuerdo con el Manchester City, ellos están enterados de la situación del brasileño. Gabriel Jesús termina contrato en 2023 y harían la gestión para que llegase gratis en el próximo verano. En las próximas jornadas se definirá si finalmente el equipo de Guardiola acepta o no la oferta por parte de los ‘gunners’.

Pep Guardiola espera por su próximo rival

Manchester City enfrentará este fin de semana al Watford. El partido se desarrollará este sábado a las 9:00 de la mañana de Colombia y los de Pep guardiola buscarán ganar el partido y así consolidar su liderato en Inglaterra. Tras jugar ante el Watford, recibirán al Real Madrid en el Etihad, por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.