Primera baja del Manchester United de cara a la próxima temporada

El Macnhester United confirmó su primera baja de cara a la nueva temporada donde Erik Ten Hag será el nuevo técnico.

Por Luis Lora
Manchester

En Manchester United se confirmó la primera baja del equipo de cara a la próxima temporada. Erik ten Hag no tendrá a este jugador en sus filas. Un mediocampista importante y campeón dle mundo con Francia. Se trata nada más y nada menos que de Paul Pogba, el futbolista saldría como agente libre a final de su contrato en el próximo mercado de fichajes. Después de tanto rumor se confirmó lo que ya muchos esperaban.

Te puede interesar: Manchester United se une a la puja por un delantero importante

Sin embargo Pogba ya se despidió de los «red devils» en el último juego ante los «citizens» donde salió lesionado. Desafortunadamente se perderá el resto de temporada y no tendrá acción nuevamente con los de Old Trafford. Cuando salió a los 9 minutos del juego, todos pensaron que estaría fuera uno o dos partidos, pero el escáner mostró que tendría por lo menos un mes de baja. Motivo que significa perderse el resto de encuentros de la Premier League.

El periodista deportiva experto en fichajes, Fabrizio Romano así lo dio a entender. Esto por las declaraciones de Erik Ten Hag, nuevo técnico de los «diablos rojos», donde dijo que lo más probable erá que el jugador no esté para la próxima campaña.

«Paul Pogba está listo para dejar Man United como agente libre. Ralf Rangnick confirma: “Tal como están las cosas, Pogba NO renovará su contrato con el Manchester United. Lo más probable es que ya no esté la próxima temporada».

Twitt de Fabrizio Romano
Tomado de Twitter

Los números de Pogba en el Manchester United

Paul Pogba dejó números regulares en el Manchester United, se esperaba más de su regreso debido al nivel que mostró en la Juventus. El francés sumó un total de 228 partidos jugados con el United, donde marcó 40 goles y 47 asistencias. Aunque el aporte al juego del equipo superba el aporte en asistencias y anotaciones. En Premier específicamente el jugador marcó 29 goles y 38 pases a gol en 157 partidos jugados.