¿Se va ‘Poch? PSG quiere a este técnico en su equipo, pero él tiene una condición

PSG está buscando un posible reemplazo para Mauricio Pochettino y la directiva tiene al candidato perfecto para lograrlo.

Por Ricardo Vega G.
PSG

El PSG no quiere contar más con Mauricio Pochettino. Es por eso que el entrenador argentino se marcharía al final de temporada y el club estaría buscando la contratación de alguien nuevo. El nuevo entrenador que quiere la directiva que encabeza Nasser Al-Khelaïfi tiene que garantizar los resultados que se quieren, ya que el objetivo número uno es lograr la UEFA Champions League.

El entrenador que quiere el club se encuentra en Inglaterra. Antonio Conte es uno de los favoritos para tomar el cargo que dejaría Mauricio Pochettino, no obstante hay varias cosas que pondrían trabas para realizar el movimiento. El técnico italiano soñaría con entrenar al PSG, pero el único problema sería su relación con el director deportivo Leonardo. Por lo que su condición es que no quiere al brasileño en el club y así él podría asumir.

Leonardo y Conte no tendrían buena relación, por lo que el italiano descarta de momento su llegada. Por lo pronto, Antonio Conte está enfocado en el Tottenham, quien espera lograr la clasificación a la UEFA Champions League, competición en la que ya fue subcampeón en 2019. El italiano está pensando en posibles refuerzos que hagan de su equipo mejor, pero la gran incógnita es la continuidad de Harry Kane.

El delantero inglés es pretendido por otros equipos en Inglaterra. Manchester City atacó todo el verano anterior por su compra, pero Daniel Levy, dueño del equipo, no aceptó el monto ofrecido por los ‘Sky blue’. Ahora parece que el nuevo interesado es el Manchester United, quien haría una oferta de 120 millones de euros e incluiría a Anthony Martial en la operación.

PSG pendiente a Kylian Mbappé

El equipo de Mauricio Pochettino sigue desesperado por mantener a Kylian Mbappé en el equipo. El francés tiene el sueño de ganar la primera Champions League para el PSG y por eso, solo se quedaría si arman un equipo de primer nivel. En caso que estas garantías no se puedan lograr, el atacante se marcharía al Real Madrid para la próxima temporada y quien también le ha ofrecido un dinero importante para su llegada.