Sergio Ramos ha tomado una decisión en cuanto a su futuro

El defensa español Sergio Ramos del que se rumora abandonaría PSG en el verano, ha tomado una decisión para su futuro.

Por Andrés Pesca
Sergio Ramos

Sergio Ramos es uno de los defensores más importantes de la última década, empezó como lateral derecho mostrando gran nivel y con los años se convertiría en central, siempre rindiendo de gran manera.

El futbolista español que inició su carrera en el Sevilla para luego ir al Real Madrid donde se convirtió en leyenda y en el verano pasado seguiría su carrera en el PSG francés.

El español abandonó el equipo ‘merengue’ luego de no acordar su renovación con el presidente de la institución Florentino Pérez, por lo que su agente le buscó equipo y solo el conjunto parisino se ofreció a pagar lo que el jugador deseaba.

Con un contrato de 11 millones por temporada el cual vence en junio de 2023, el defensor empezó su periplo en territorio francés, aunque la temporada no ha sido lo que esperaba el jugador.

También le puede interesar: ¿Se va ‘Poch? PSG quiere a este técnico en su equipo, pero él tiene una condición

Lastimosamente las lesiones no lo han dejado brillar y rendir como se esperaba, siendo uno de los fichajes más sonados en el verano, ha estado por debajo de las expectativas.

Por lo que se ha rumorado que el PSG le buscaría salida en el verano, por su ficha alta y pasársela en el departamento médico, aunque el jugador tendría otros planes.

Se ha conocido que Sergio Ramos tiene pensado cumplir su contrato con el cuadro parisino, por lo que no querría salir del club, además parece haber superado los problemas físicos y esta en plenitud de competir.

Sergio Ramos criticado por su nivel en el PSG

La prensa francesa ha sido muy dura con el jugador por su pésimo rendimiento en el club, ya que las lesiones lo han mantenido al margen la mayor parte de la temporada.

Recordemos que no solo fue la prensa la que se ha quejado del nivel del defensor, la hinchada del conjunto parisino también ha mostrado su descontento por el rendimiento tan flojo del futbolista.

Hace unas semanas los aficionados del PSG que acudieron al parque de los príncipes, abuchearon al defensor en la entrada en calor y cada vez que tocaba el balón se escuchaban pitidos hacia el sevillano.