Ten Hag manda mensaje a Cristiano

El estratega neerlandés Erik Ten Hag ha hablado con medios de su país enviando un mensaje a Cristiano y los jugadores del United.

Por Andrés Pesca
Ten Hag

El Manchester United quiere volver a los primeros lugares del futbol europeo, por tal motivo se han fijado en Erik Ten Hag para que los comande a volver a ser los reyes de Inglaterra y Europa.

Con la partida de Sir Alex Ferguson de la institución mancuniana le ha costado ser el claro dominador del futbol en su país y uno de los protagonistas a nivel europeo como lo venia siendo con el escoces.

Por tal motivo se han fijado en un entrenador que tiene como características el armar un proyecto deportivo siendo este el neerlandés Erik Ten Hag, el cual ha hecho una buena carrera en el Ajax.

El entrenador convenció a los directivos del United por tener una clara filosofía de juego, ya que este viene de la escuela del futbol total, sumado a que les hizo ver a los dueños del club que su política de fichajes es bastante errónea.

Debido a esta desorganización por parte del club en este y diversos ámbitos, lo han llevado a la situación por la que están pasando en la actualidad y de la que deban hacerse cargo.

También le puede interesar: Manchester United se une a la puja por un delantero importante

Porque han fichado jugadores sin tener claro un proyecto deportivo o una filosofía de juego y esto se ha notado en los últimos años, ya que el United parece un equipo sin rumbo y el neerlandés llega para revertir esta situación.

El estratega en dialogo con Trouw, medio de su país, sentó su posición sobre Cristiano y otras figuras del United.

«Voy a ser yo mismo. No cambiaré mi visión. Les diré a los grandes jugadores su tarea y quien no cumpla con esas tareas lo escuchará de mí directamente, sin importar quién sea».

Ten Hag impondrá su filosofía

Con estas declaraciones el entrenador deja más que claro su postura y lo que va a realizar en el Manchester United, por lo que tendrá una tarea bastante difícil ya que hay que depurar un camerino llego de egos.

O al menos convencer a los pesos pesados del equipo, sobre su proyecto para de esta manera empezar a imponer su filosofía e implementar su estilo de juego.