Ten Hag tiene como objetivo un jugador del Barcelona

El nuevo técnico del Manchester United, Erik Ten Hag se interesa en un jugador del Barcelona al que declaro su principal objetivo.

Por Andrés Pesca
Ten Hag

Apenas se confirmó la llegada de Erik Ten Hag al Manchester United y ya empiezan a surgir nombres que quiere el entrenador para iniciar su proyecto en la Premier League.

Una auténtica revolución se viene en el Manchester United después de la pésima temporada que ha tenido, por lo que la prioridad del entrenador y las directivas es limpiar el vestuario de aquellos jugadores que no aportan.

Por lo mismo el entrenador neerlandés ya trabaja en buscar las mejores herramientas que se acoplen a su filosofía y estilo de juego, para empezar a plasmar su proyecto.

Se ha hablado de nombres como el defensor Antonio Rudiger y el extremo del Ajax Antony, pero hasta el momento no ha habido nada concreto solo una danza de nombres.

Se sabe que Paul Pogba no continuará en la institución mancuniana por lo que el club busca un mediocampista para tapar el hueco dejado por el francés y ya hay varios candidatos para ocupar este lugar.

También le podría interesar: Ten Hag manda mensaje a Cristiano

Teniendo en cuenta que el entrenador neerlandés tendría un presupuesto de 250 millones de euros para fichar, el director técnico deberá escoger muy bien las piezas para armar la plantilla.

Erik Ten Hag estaría pensando en llevar a un viejo conocido, el cual lo tuvo en el Ajax y que ahora milita en el Barcelona, siendo este su objetivo primordial para el mercado.

Se trata del centrocampista Frenkie De Jong, aunque el entrenador sabe que no lo tiene fácil, porque el club catalán no pretende vender al futbolista y este tampoco querría salir del club.

Ten Hag envía un mensaje a los jugadores de la plantilla

El estratega neerlandés sabe que el presente del United se debe a que el club esta sin un claro proyecto deportivo y además con jugadores que hacen lo que quieren.

Por lo que el técnico mandó un mensaje a los jugadores del United, en la cual dijo que ellos tendrán que acomodarse a su estilo de juego y a cumplir las tareas que este les mande o sino no jugarán con él.