[Vídeo] Daniel Ruiz humilló al rival, lo dejó sentado y marco golazo desde fuera del área

Gran gol del joven futbolista "embajador" Daniel Ruiz. Que aparte fue la figura de Millonarios en el juego de Copa.

Por Luis Lora
Daniel Ruiz

Daniel Ruiz, joven jugador de Millonarios marcó un golazo por la Copa Betplay frente a Jaguares. En una partido que terminó en goleada a favor de los «embajadores», Daniel, marcó y asistió, teniendo una gran noche individualmente. El juego terminó 3 a 0 a en ventaja para los locales y fue en el marco de los octavos de final de la Copa Colombia, este jueves 21 de abril de 2022.

Te puede interesar: Hay nuevo líder colombiano. El América le dañó el caminado a Millonarios

Este torneo, considerado por muchos como un certamen menor, tomó una gran relevancia en los últimos años debido el cupa que da a la Copa CONMEBOL Libertadores. Por ello la victoria contundente de los de Gamero en el juego de ida, será muy importante de acara a los partidos restantes de la temporada. Entre otras cosas porque el equipo azul tiene asegurada su clasificación al selecto grupo de los ocho.

El primero gol llegó gracias a Andrés Llínas que puso el 1 a 0 a los 13 minutos desde que empezó el juego. Fuen una anotación que se dio gracias a la conexión entre el defensa y Macalister Silva, este último puso un gran centró, el cual Andrés remató de cabeza. Poco tiempo después Diego Herazo tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja, pero para su infortunio falló la gran chance.

Golazo de Ruiz contra Jaguares

En los minutos finales del primer tiempo, Daniel Ruiz sacó la chistera y marcó la que fue un verdadero golazo y quizá el mejor de la jornada copera de mitad de semana. El joven futbolista enganchó sobre tres cuartos de cancha rival, dejando al defensor en el piso. Después sacó un gran remate al ras del piso venciendo así la resitencia del arquero Pablo Mina. Esto se dio mientras corría el minuto 45+1.

Tomado de Twitter

En el segundo tiempo Diego Herazo pondría las cifras totales para el marcador al minuto 63. El gol llegó después de una gran asistencia del mismo Ruiz y sirvió para cortar la sequía goleadora del atacante Herazo.