«Bale tiene todo el mérito para estar en el Real Madrid»: Robert Page

Por Cesar Cardozo
BALE

El director técnico de la selección de Gales afirma que el delantero, no debe salir del equipo «Merengue»; y que debe ser tenido en cuenta más tiempo por Carlo Ancelotti. «Bale tiene todo el mérito para estar en el Real Madrid»

El ex Tottenham se encuentra en un mal momento de su carrera tras ser suplente en absolutamente todos los partidos que disputa el Real Madrid tanto en la Liga de España como en la UEFA Champions League. Las lesiones, falta de ritmo y ausencia en el gol; han hecho que no sea del gusto de Ancelotti en el actual esquema, liderado en el ataque con Vinicus Jr y Karim Benzema.

«Gareth tiene todo el mérito de haber hecho que funcione con nosotros. Tenemos contacto antes de cada concentración y le pregunto qué necesita. Es un jugador importante para nuestro país. Bale tiene todo el mérito para estar en el Real Madrid, cualquier equipo del mundo quisiera tenerlo en su nómina».

Frente a las lesiones del jugador, Robert Page afirmó:

«Cuando Gareth ganó su partido número 100 el pasado noviembre, se lesionó la pantorrilla a los 20 minutos. Así que el hecho de no jugar te afecta. Eso me preocupa. Los entrenamientos no reproducen el tiempo de juego, así que hay que reconocerle la forma en que se las arregla para hacerlo con nosotros»

También expresó sus molestias frente a las críticas recibidas en España:

«Es una vergüenza. Lo que pasa allí es espantoso, pero Bale tiene una fuerza mental que no he visto antes. Es el tipo más positivo que se puede conocer»

En la presente temporada, Gareth Bale solo ha jugado un total de seis partidos. Con un gol a su favor, el delantero no ha tenido un gran rendimiento en el conjunto «Mrengue», a diferencia de otros años.