Barcelona: Ousmane Dembélé da señales para renovar con el club

El futuro del extremo francés Ousmane Dembélé sigue siendo incierto, aunque el jugador y su entorno dan señales para renovar con Barcelona.

Por Andrés Pesca
Barcelona

La renovación del extremo francés Ousmane Dembélé ha sido una autentica novela en el entorno del Barcelona, ya que ambas partes no han logrado llegar a un acuerdo para renovar al francés.

A principio de año la continuidad del extremo en la institución de la ciudad Condal era prácticamente imposible, esto debido a que el futbolista y su entorno habían rechazado la oferta de renovación propuesta por el club.

Dicha decisión obligo al club a declararlo transferible en invierno, pero lamentablemente no llegó una oferta que satisfaciera ambas partes por lo que el cuadro ‘culé’ le ofreció la carta de salida algo que el jugador no aceptó.

El jugador se quedó y el club dijo que si no renovaba no jugaba, con la llegada de Xavi Hernández al banquillo ‘blaugrana’ la situación del futbolista mejoró por lo que este se querría quedar en el club.

En semanas pasadas el representante del jugador y delegados de la directiva ‘culé’ tuvieron una reunión en Marruecos, la cual fue para acercar a las partes más no hubo una negociación.

También le puede interesar: «Queremos jugar y ganar la próxima Champions»: Xavi

Hoy el jugador y su entorno han dado señales de querer renovar con el club, aun sin saber lo que pueda pasar en el futuro con las negociaciones.

Ousmane Dembélé puso en su biografía de Instragram que es Jugador del Barcelona, cuando antes solo aparecía que era jugador de la selección francesa con la que se coronó campeón del mundo en 2018.

Por otra parte, la influencer Theylovene cercana al entorno del futbolista francés comentó en una de sus redes sociales que el jugador renovará su contrato con el club ‘culé’.

Desde la llegada de Xavi, Dembélé es pieza clave de Barcelona

La situación del jugador mejoró claramente desde que Xavi Hernández llegó al banquillo del club ‘blaugrana, que este no tenía participación alguna por no querer aceptar la oferta de renovación propuesta por el club.

Ousmane Dembélé ha sido el jugador más determinante del club en el último mes e inclusive en el bajón de rendimiento que el equipo ha tenido en los últimos encuentros, el jugador ha sido lo más rescatable.