Fernando Uribe mandó mensaje a la hinchada del Junior

El buen atacante del Junior se refirió a temas importantes. Fernando Uribe habló sobre el futuro y su estado físico.

Por Luis Lora
Fernando Uribe

Junior de Barranquilla viene en un buen momento en todos los torneos. Justo en este ciclo de la temporada Fernando Uribe le mandó un mensaje a la afición «tiburona», donde confirmó la situación de su futuro. El delantero pereirano llegó a Junior esta temporada procedente de Millonarios. Algunos le exigen más, pero lo cierto es que el atacante no tuvo los minutos necesarios hasta ahora y cuando se le dio la oportunidad, la aprovechó.

Te puede interesar: Bacca quiere regresar a Junior pero puso tres condiciones a los directivos

Las declaraciones las hizo luego del juego por Copa Betplay frente al Santa Fe, donde el conjunto barranquillero ganó gracias al gol de Uribe. El partido correspondió a la ida de los octavos de final del torneo copero, el pasado miércoles 20 de abril. Fue un encuentro bastante disputado y el gol del ex Millonarios inclinó un poco la balanza de cara a la vuelta en Bogotá. El resultado de juego fue de 2 a 1 a favor de Junior.

Junior jugará el «clásico» contra Unión Magdalena este sábado 23 de abril y Uribe puede ser determinante pues se viene una seguidilla de partidos muy importantes. Después de visitar al «ciclón bananero», irá a Bolivia a enfrentar a Oriente Petrolero por la CONMEBOL Sudamericana y recibirá a Envigado en el «metro». Posteriormente tiene que ir de visita a Brasil a medirse con Fluminense por el torneo internacional.

El mensaje de Fernando Uribe a la afición

Después del juego contra Santa Fe, Uribe dijo lo siguiente con respecto a su estado físico y a los rumores de su salida del cuadro «tiburón».

«Ha sido difícil tener esta seguidilla de lesiones que no han permitido tener el ritmo que quiero. Estoy contento y es un inicio positivo”. Asimismo agregó que “es mi primer gol en el ‘Metro’ y ganamos, que es lo que queríamos».

«Nunca en el club se acercaron para decirme para salir. Sé que lo que puedo entregar, en mí no existe esa posibilidad de irme. Lastimosamente es la primera vez que me pasa esta seguidilla de lesiones, pero esto no impide que apoye a mis compañeros».