Histórico ex jugador del Real Madrid dio opciones sobre ganar el doblete

El ex jugador con gran experiencia y que también pasó por equipos como Barcelona y Atlético de Madrid habló para un evento que asistió.

Por Andrés Meza

Real Madrid pasa un momento crucial, está frente a frente a las dos competiciones más importantes para el club. En la Liga es primero y en la Champions League es semifinalista. La figura histórica del fútbol Bernd Schuster le dio opciones al conjunto blanco para hacerse con los dos títulos de campeones.

El que fue jugador de los ’merengues’ estuvo en los ‘Premios Alalpardo’ y le dio las opciones sobre el posible doblete del Madrid. «¿LaLiga? Hay que terminarla siempre, llegar al final, pero es un campeonato de constancia y regularidad y lo ha demostrado. ¿La Champions? Si ha llegado hasta allí y viendo los rivales… Con el jardín que tiene el Madrid, todo es posible«

También habló sobre la posibilidad que tiene el Real Madrid de proclamarse campeón en la Liga antes de visitar al Atlético de Madrid y hacerle el pasillo a su eterno rival «Por encima de todo es el título, da igual dónde lo ganes. Si luego te hace el pasillo el Barcelona o el Atlético, mejor todavía, por supuesto».

Schuster siguió después dando su opinión sobre el fichaje de  Mbappé y los rumores que le sitúan en el Bernabéu el curso que viene. «A mí me aburre… Son muchos años, no es de ahora sino de cada verano. Espero que venga porque esto tiene que terminar de una vez. Confío en que lo fiche el Madrid para que le veamos en una Liga competitiva y luchando contra los mejores. A ver qué pasa»

Bernd Schuster también dio las opciones que le han quedado al Atlético de Madrid

El alemán Schuster que tuvo su paso por el conjunto ’colchonero’ también se refirió al Atleti «Está luchando como siempre». «El año pasado ganó LaLiga, siempre está ahí. Yo los conozco bien y no hay ningún problema. Van a estar dónde quieren estar. Si no puede luchar por los títulos, es eso, la cuarta plaza. Necesita estar en la Champions, pero con la experiencia que tiene, lo va a conseguir».

Esta noticia le puede interesar: Alaba retó a Guardiola: “Quiero fastidiarlo”