Kylian Mbappé: se conocieron las exigencias para renovar con PSG

El futuro del delantero francés Kylian Mbappé sigue siendo incierto, hoy se conocieron las exigencias para renovar con PSG

Por Andrés Pesca
Kylian Mbappé

La novela entorno al futuro del delantero francés Kylian Mbappé cada día parece dar otro capítulo más, agregando rumores que siguen sin darle claridad a este ‘culebrón’.

Desde que el jugador francés el verano pasado pidió al PSG que lo dejará marcharse del club todo estaba dado para que en el verano el delantero fichase por el Real Madrid.

Inclusive los ‘merengues’ el verano pasado ofertaron 200 millones de euros por el jugador, los cuales fueron rechazados por el equipo parisino y estos no se rendirán en su intención de renovar al futbolista.

La situación del francés ha cambiado desde los últimos meses y los rumores que surgen entorno a su futuro hacen aumentar la expectativa por la decisión que el jugador tome.

Se dijo que este ya habría acordado todo verbalmente con el Real Madrid cosa que no se ha comprobado, hasta las declaraciones de este hablando de la posible renovación con el PSG.

También le puede interesar: [Video] Lionel Messi con gran remate de media distancia marca el gol del título para PSG

Lo único seguro es que el futbolista ya estaría cerca de tomar una decisión, la madre de Kylian Mbappé tuvo una reunión en Catar con el presidente del PSG, en donde esta le hizo llegar las pretensiones de su hijo.

El conjunto francés le ofrece al jugador un contrato de dos temporadas, para tenerlo en plantilla en el mundial de Catar y que si este se quiere marchar en 2024 no le pondrá trabas.

Aparte de esto le ofrecen 50 millones de euros por temporada, pero al futbolista no solamente le preocupa lo económico, sino que además le importa es el tema deportivo ya que quiere ganar la Champions League.

Las exigencias de Kylian Mbappé

Por lo cual la madre del futbolista le habría hecho llegar al presidente del PSG las exigencias del jugador, una de ellas sería el control absoluto de los derechos de imagen de este, algo que se está negociando.

Sin lugar a duda la petición más importante es la de un proyecto deportivo serio, que los lleve a ganar la máxima competición de clubes en el viejo continente, por lo que el francés estaría exigiendo un nuevo entrenador y director deportivo.