Los favoritos de Griezmann para ganar el Mundial de Qatar 2022

Por Cesar Cardozo
QATAR 2022

Los favoritos de Griezmann para ganar el Mundial de Qatar 2022. El delantero del Atlético de Madrid mencionó a Brasil, Argentina, España y Francia como los posibles ganadores de la justa mundialista.

Antoine Griezmann quiere volver a poner a su selección en lo más alto. Es por eso que el ex Barcelona desea coronarse de nuevo campeón por segunda vez consecutiva; esta vez, del Mundial de Qatar 2022 que se realizará en los meses de noviembre y diciembre. Cabe destacar que seleccionado francés derrotó en la gran final de Rusia 2018 al equipo de Croacia liderada por un gran Luka Modric, quién para ese año se hizo merecedor del balón de oro, superando todas las expectativas al ganarle a figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La selección de Didier Deschamps logró la clasificación al mundial de manera invicta. El conjunto francés se ubica en el grupo D junto a Dinamarca, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, y el vencedor enntre Australia o el equipo de Perú dirigido por Ricardo Gareca.

«En el Mundial todo es más complicado y será muy difícil recuperar el título»

Los favoritos de Griezmann para ganar el Mundial de Qatar 2022:

«Yo diría Brasil, Argentina, España y Francia, pero aún queda mucho tiempo y hay que ser precavido. Tenemos buen equipo, no hemos perdido en los últimos nueve partidos y eso es buena señal»

El ex Real Sociedad afirma que quiere repetir la historia, pues sólo Brasil (1958 y 1962) e Italia (1934 y 1938) consiguieron ganar dos campeonatos mundialistas de forma consecutiva.