«Ni Messi ni nadie superará a mi padre»: Diego Maradona Jr.

Por Cesar Cardozo
MESSI

Para Diego Maradona junior no hay comparación hacia el ídolo argentino. El hijo del fallecido futbolista afirmó que ni siquiera la estrella del París Saint Germain superará al campeón del mundo en México 86´. «Ni Messi ni nadie superará a mi padre»

Diego Maradona Sinagra es uno de los hijos del fallecido astro Diego Armando Maradona. El italo-argentino expresó unas sentidas palabras frente a las comparaciones que se le hacen al ex crack de Boca Juniors. Afirmó que ninguna de las estrellas de la actualidad igualará al talento que poseía su padre en las décadas de los 80´s y 90´s.

«Le tengo un aprecio enorme a Messi, yo creo que es el mejor de su época, no el mejor del mundo. Yo pienso que nadie jamás llegará a mi viejo, pero es algo mío personal, lo pienso yo».»Mi viejo está por encima de todos. Messi es el mejor de la historia de los humanos, mi viejo no era humano jugando al futbol. Ni Messi ni nadie superará a mi padre».

Frente al reciente título de la selección de Argentina se refirió:

«Me puse muy contento cuando logró ganar la Copa América con la selección, así mucha gente se calla la boca. Nosotros somos difíciles, porque tuvimos a Messi y un montón de años no supimos disfrutarlo»

Diego Maradona Jr. nació en Nápoles en el 1986 de una aventura romántica entre Maradona, mientras era jugador del Napoli, y Cristiana Sinagra. El ‘Pelusa’ no quiso reconocer la paternidad de su hijo, así que en los registros el niño tomó inicialmente el apellido materno. Fue hasta 1993 cuando un tribunal confirmó la paternidad, aunque para el primer encuentro entre ambos hubo que esperar hasta 2003.