Real Madrid a punto de cerrar a Rudiger

Real Madrid esta muy interesado en el central del Chelsea Antonio Rudiger, por lo que estaría a punto de cerrar su fichaje.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid esta viviendo las consecuencias de una temporada exigente, en pleno tramo decisivo de esta ha tenido muchísimas bajas en un plantel que es corto, obligan Ancelotti a tener que buscar alternativas.

Por tal motivo el conjunto ‘merengue’ ya pensaría en empezar a reforzar la plantilla de cara a la siguiente temporada, donde claramente el principal objetivo es el delantero francés Kylian Mbappé.

Aunque en las toldas ‘blancas’ saben que no deben descuidar las demás posiciones, hoy se conoció que los ‘merengues’ acelerarían por un defensor del cual estarían a punto de cerrar su fichaje.

Se trataría del central alemán Antonio Rudiger el cual pertenece al Chelsea, el contrato del defensor con el equipo ingles vence este verano, por lo que llegaría como agente libre.

El jugador habría bajado sus pretensiones ya que aspiraba a ganar 12 millones de euros por temporada, pero dispuesto a negociar con algún club ahí es cuando el interés de los ‘merengues’ cobrará relevancia.

Chelsea esta haciendo todo lo posible porque el jugador se quede en el club, inclusive le estaría ofreciendo lo que el jugador aspira ha ganar, pero dada la situación de los ‘blues’ no hay nada seguro.

También le puede interesar: Histórico ex jugador del Real Madrid dio opciones sobre ganar el doblete

Rudiger siente que no puede esperar más para tomar una decisión en cuanto a su futuro. Se quiere quedar en el Chelsea, pero el hecho de tener que esperar otros dos meses para conocer el nuevo dueño del club, lo tiene pensativo.

Por lo que el Real Madrid aprovecharía las dudas del jugador para acelerar la operación y hacerse con los servicios del futbolista antes de que este se decante por quedarse en Inglaterra.

Rudiger pedido expreso del técnico del Real Madrid

La llegada del defensor a la ‘casa blanca’ seria un pedido expreso del sirector técnico Carlo Ancelotti al mandamás de la institución Florentino Pérez para reforzar la plantilla de cara a la siguiente temporada.

En una reunión sostenida entre el técnico y el presidente del club, llegaron a la conclusión de que necesitaban otro central para reforzar la plantilla. La defensa ha sido de los puntos bajos y la más golpeada por las lesiones.